Aunque el Universo Cinematográfico de Marvel comenzó como una apuesta del estudio sin demasiadas estrellas, hoy se convirtió en una de las franquicias de mayor renombre a nivel global. Es por esto que incluso los actores con vasta experiencia en la industria, no quieren quedarse fuera del fenómeno. En este sentido, Harrison Ford estaría listo para unirse a la compañía de superhéroes, precisamente en la cuarta entrega de Capitán América.

El intérprete, reconocido mundialmente por su trabajo como Han Solo en Star Wars y como Indiana Jones, habría confirmado su incorporación al llamado MCU. Según Deadlina, tendrá el rol de Thunderbolt en Captain America: New World Order, la próxima cinta protagonizada por Anthony Mackie, que continuará con los eventos de la serie de Disney+ titulada The Falcon and the Winter Soldier.

Aquel papel había quedado desocupado desde que William Hurt, quien le dio vida al General Thaddeus "Thunderbolt" Ross desde El Increíble Hulk, falleció en marzo de este mismo año. El general Ross de Ford es un oficial militar de alto rango, presentado por primera vez en los cómics de Marvel en 1962, que llega a liderar el equipo de antihéroes conocido como los Thunderbolts.

La especulación comenzó desde que Marvel Studios anunció cómo se formarán los Thunderbolts en la D23 Expo. Los rumores no han parado de crecer en ningún momento puesto que, según los informes,  se trata de la “mejor opción para la compañía”. Lo cierto es que aunque unas cuantas fuentes aseguran que Ford ya habría cerrado su contrato, el estudio de Kevin Feige aún no se ha expresado acerca de las novedades de Capitán América 4.

 

 

¿Cómo será este nuevo equipo de personajes? Según se dio a conocer en el evento, se basará en la representación tradicional de los cómics y el grupo estará compuesto por Yelena Belova, el papel a cargo de Florence Pugh; Bucky Barnes, el rol de Sebastian Stan; U.S. Agent personificado por Wyatt Russell; Red Guardian interpretado por David Harbour; Taskmaster encarnada por Olga Kurylenko y Ghost, en manos de Hannah John-Kamen. Con estos roles ya confirmados, todo estaría acomodado para que Harrison Ford se incorpore como Thunderbolt.