Una nueva historia está lista para desembarcar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de Thor: Love and Thunder, la próxima película de la franquicia de superhéroes que llegará a los cines de todo el mundo este 8 de julio. Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, promete mostrar una faceta renovada del Dios del Trueno que desde hace años forma parte de los Vengadores.

Fue en 2011 cuando por primera vez conocimos a Thor, el personaje en manos del actor australiano que supo conquistar a los espectadores. De esta manera, se unió a los Avengers junto a Iron Man, Capitán América, Hulk, Black Widow y Hawkeye formando un equipo que parecía imbatible y que fue encontrando a nuevos aliados. Esta es la cuarta película del MCU que gira en torno a un mismo personaje. ¡Repasa a continuación dónde puedes ver las primeras!

+ ¿Dónde ver todas las películas de Thor?

- Thor (2011)

Antes del estreno de Thor: Love and Thunder en cines, es recomendable hacer un repaso por las películas anteriores de este superhéroe. En 2011, Chris Hemsworth protagonizó Thor, una cinta que cuenta la historia de un guerrero poderoso y arrogante del reino cósmico de Asgard, que es desterrado a la Tierra y obligado a vivir entre humanos. El film de 1 hora y 57 minutos está disponible en el catálogo de Disney+.

- Thor: The Dark World (2013)

La secuela de Thor llegó dos años más tarde con Thor: The Dark World. En este sentido, el personaje principal lucha para salvar a la Tierra y a los Nueve Reinos de un oscuro enemigo. Para vencer al enemigo en una peligrosa aventura, se ve forzado a aliarse con su complicado hermano Loki (Tom Hiddleston). Al igual que la primera entrega, esta producción de 1 hora y 55 minutos se puede disfrutar en Disney+.

- Thor: Ragnarok (2017)

Bajo la dirección de Taika Waititi, el personaje de Chris Hemsworth se reivindica como nunca antes. En Thor: Ragnarok, estrenada en 2017, el Dios del Trueno está prisionero al otro lado del universo sin su martillo. El Vengador deberá regresar a Asgard para detener el Ragnarok y a una poderosa enemiga: Hela (Cate Blanchett). Sin dudas, es un film imprescindible antes del estreno de Thor: Love and Thunder que puede disfrutarse en Disney+ con una extensión de 2 horas y 12 minutos.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?