De un tiempo a esta parte, Tom Holland se convirtió en el gran hallazgo de Marvel. Y, por si esto fuera poco, su participación en la franquicia lo catapultó a la fama internacional siendo, a partir de ahora, uno de los actores jóvenes más solicitados por la industria.
Sin embargo, después de este 2021 Tom Holland ya no tendrá contrato con el MCU ya que, tras el estreno de Spiderman: no way home el próximo 17 de diciembre se terminan sus aventuras como Peter Parker. Es más, el mismo intérprete aseguró que, una vez finalizado el rodaje se tomará un descanso para volver a su país, Reino Unido.
Tom Holland durante el rodaje de Spiderman. Foto: (Tom Holland)
“Es la primera vez desde que firmé con Spiderman que no tengo contrato con nadie, podré ir a esquiar, que es algo que no me dejaban hacer ya que es un deporte peligroso”, fueron sus palabras exactas. No obstante, como el rodaje de la película ya está en pleno proceso y, según las fotos filtradas hace tan solo unos días, avanza más rápido que nunca, el actor ya empieza a pensar en su futuro.
Tom Holland desea seguir siendo Spiderman. Foto: (Getty)
Tal es así que, recientemente confesó que está totalmente abierto a un posible regreso como Spiderman ya sea para una nueva película de su personaje o, mismo, para cualquier situación que el universo de Marvel lo requiera. “Tengo mucha suerte de parecer joven y de poder seguir interpretando a este chico de 17 años, y lo haré mientras me acepten”, confesó.
De hecho, también aseguró que si los productores del estudio quieren que haga diez películas de Spiderman es mejor que piensen que allí estará. Aun así, el MCU no es el único que solicita a Tom Holland como actor, sino que el joven suma nuevos proyectos cada día.