Después de tantas idas y vueltas, con una pandemia de por medio, Scarlett Johansson se prepara, por fin, para el gran estreno de su película con Marvel. Black Widow realizará, el próximo 9 de julio, un estreno híbrido entre las salas de cine y la plataforma de streaming, Disney Plus.

Fue en noviembre de 2020 la primera vez que Scarlett Johansson sufrió las consecuencias de los bloqueos causados por el coronavirus y el largometraje que la tendrá a ella como protagonista no pudo ser emitido. Sin embargo, ahora, la cosa ha cambiado y, al parecer, Marvel no tiene intenciones de volver a modificar la fecha.

Los fieles de MCU llevan esperando noticias de los superhéroes desde verano de 2019 cuando se estrenó la que, hasta ahora, es la última película del estudio, Spiderman: Lejos de Casa. Pero, en este 2021, llegaron series como WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier para calmar las ansías antes del verdadero estreno de Black Widow.

Tal es así que, con la fecha de publicación cada vez más cerca, poco a poco se van conociendo detalles significativos de lo que será el regreso de Scarlett Johansson a Marvel. Además de los tráilers publicados por Disney Plus, recientemente, se conoció el verdadero cambio que hizo la actriz para este film.

Así como Florence Pugh, quien interpretará a la hermana adoptiva de Natasha Romanoff, la estrella de Los Vengadores modificó radicalmente su look. No fue solo su traje, el cual parece aún más nuevo, sino que también se muestra rubia y con el pelo mucho más largo de lo que lo llevó siempre.

El portal especializado en Black Widow fue el que publicó la imagen de Scarlett Johansson con su cambio de look.

El portal especializado en Black Widow fue el que publicó la imagen de Scarlett Johansson con su cambio de look.

Aunque, esta decisión de peinado de Scarlett coincide con su puesta en escena en Avengers: Infinity War. Durante esta película, en la que Black Widow se muestra muy unida al Capitán América, su pelo está rubio, pero corto a la altura de los hombros. Cabe destacar que el nuevo largometraje de Marvel está ambientado entre Capitán América: civil war e Infinity War.