Una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que más esperan los aficionados es Spider-Man: No Way Home, la tercera parte del personaje interpretado por Tom Holland. Mucho se ha hablado acerca de cómo será este proyecto, por los innumerables rumores que indican que tendríamos multiverso, pero por ahora la trama es un misterio. Sin embargo, una nueva filtración confirmaría todo.
El Spider-Verse es una de las cosas que los aficionados más desean ver en la pantalla grande después del lanzamiento del film animado Spider-Man: Un Nuevo Universo, el cual demostró que Peter Parker puede estar en diferentes realidades. A partir de allí iniciaron los comentarios por las posibles apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Lo primero que llamó la atención fue la inclusión de Jamie Foxx como Electro y el anuncio de Alfred Molina como Doctor Octopus, ya que ninguno de los dos pertenece al MCU. Lo que terminó de cerrar para pensar en un multiverso fue la confirmación de Doctor Strange, quien sería muy importante para abrir portales y traer viejos conocidos, como Kirsten Dunst en el rol de Mary Jane Watson.
El primero rumor sobre el regreso de la actriz llegó a principios de octubre de 2020, cuando el insider Daniel Richtman lo hizo público en su Patreon. Lo que confirmaría su aparición es una filtración de IMDb, de acuerdo a la cuenta @MaguireDunst de Twitter, donde mencionan a Askia Won-Ling Jacob como vestuarista personal de Dunst. ¡Mira!
Por el momento nadie de Marvel Studios ha hecho referencia a esto y, en el caso de que esto sea cierto, se desconoce si ya filmó sus escenas, más pensando en que recientemente acaba de anunciar que está embarazada. Lo cierto aquí por el momento es que tendremos a Spider-Man, Electro, Doctor Octopus y Doctor Strange juntos el 17 de diciembre y podemos tener sorpresas.