Kirsten Dunst tiene una impresionante carrera en el cine y entre sus personajes más famosos se encuentra Mary Jane Watson en Spider-Man. Desde entonces, su vida personal y profesional cambió mucho hasta convertirse en una de las actrices más codiciadas de Hollywood. Sin embargo, se alejó de la actuación desde 2017 para dedicarse a su familia y piensa seguir haciéndolo porque este lunes anunció que está embarazada de su segundo hijo. ¡Mira la divertida forma que lo comunicó!

La actriz de 38 años hizo su última película en Hidden Figures y a partir de ahí se volcó a la crianza de su primer hijo, Ennis Howars Plemons, nacido en mayo de 2018. Junto con su esposo, el actor Jesse Plemons, forjaron una familia desde 2016 cuando contrajeron matrimonio luego de unos pocos meses de conocerse. 

"Supe que iba a estar en mi vida para siempre. Teníamos una de esas conexiones en las que simplemente lo sabes", reveló Dunst en una entrevista de 2020 sobre su primera impresión al conocer a su actual pareja durante la filmación de la cinta Fargo. "Mi primera impresión fue que era como yo. Éramos dos personas con formas similares de trabajar, como almas gemelas", agrego. 

Kirsten Dunst: la actriz de Spider-Man anunció que está embarazada

El amor entre los artistas tendrá un nuevo fruto porque mediante una producción para la revista W Magazine, la ex Spider-Man mostró su enorme vientre para dar a conocer que está en la dulce espera. Para comunicar su anterior embarazo, la actriz también hizo fotos artísticas: esa vez en la cuenta de Instagram de Rodarte. 

La sesión de fotos estuvo dirigida por Sofia Coppola, amiga personal y con quien coincidió en las película Las vírgenes suicidas, María Antonieta y The Beguiled. "En todas las tomas estaban en el suelo. Yo estaba como, 'no puedo levantarme'. Me sentí como Urkel", bromeó la intérprete de Mary Jane sobre las poses que debió hacer en la producción.