Después de mucho esperar, por fin Emma Stone llegó de manera híbrida a Disney Plus y a los cines con su nueva película, Cruella. En este largometraje, la actriz le da vida a la villana de 101 Dálmatas y muestra cómo era su vida mucho antes de convertirse en la malvada ladrona y diseñadora de modas que aparece en el clásico interpretado por Glenn Close.

Sin embargo, la filmografía de Emma Stone va mucho más allá de este reciente estreno y, antes de llegar a Disney con Cruella, también fue parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Es que, en 2012 y 2014 tuvo un lugar en el elenco de The Amazing Spiderman, donde le dio vida a Gwen Stacey, la novia de Peter Parker, el cual fue ejecutado por Andrew Garfield.

Pero ahora, tanto Garfield como Stone le pasaron el revelo a Tom Holland y a Zendaya por lo que, el próximo film de Marvel, Spiderman: no way home estará, una vez más, protagonizado por ellos dos. Holland y su coestrella llegaron al MCU en 2015 y, con esta nueva producción ya llevan tres películas siendo las grandes figuras de Spiderman.

No obstante, Spiderman: no way home será la última de las aventuras de Tom como Peter Parker por lo que, en muchas ocasiones se especuló que, para dar un cierre acorde a lo que implica una película de Marvel, podría existir un spider – verse. Esto implicaría reunir tanto a Andrew Garfield como a Tobey Maguire, quien fue el primer Spiderman, para luchar contra enemigos como Dr. Octopus, el cual regresará a la franquicia tras 17 años con el mismo actor: Alfred Molina.

Aunque, así como Garfield y Maguire fueron relacionados con este largometraje, también lo fue Emma Stone. Las habladurías sobre la actriz comenzaron cuando los ex Spiderman negaron su participación, pero tras tantos rumores, fue ella misma quien decidió salir a hablar al respecto: “He oído esos rumores. No sé si se supone que deba decir algo, pero no estoy involucrada. No sé qué se supone que debes responder como antigua alumna del universo”, señaló ante MTV News.

Emma Stone en su papel de Gwen Stacey junto a Andrew Garfield. Foto: (IMDB)

Emma Stone en su papel de Gwen Stacey junto a Andrew Garfield. Foto: (IMDB)

Tal es así que, una vez más, el spider – verse se volvió a caer. El único que, por el momento, no opinó al respecto fue Tobey Maguire, pero así como Garfield, Holland se encargó de sellar estas especulaciones negando la participación de sus antecesores mucho antes de que comiencen los rodajes.