Chris Evans se ha convertido en una de las celebridades más populares del mundo, tras su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel como el Capitán América. Como los fanáticos ya saben, el actor se alejó de la franquicia después de Avengers: Endgame, pero en los últimos meses se vio rodeado por los rumores que señalaban su esperado regreso. ¿Puede ser que vuelva como otro personaje?

Más allá de cualquier especulación acerca de un posible retorno, lo cierto es que el intérprete actualmente se encuentra alejado del MCU, más sabiendo que el nuevo Cap quedó en manos de Sam Wilson, después de The Falcon and The Winter Soldier. Sin embargo, la serie de Loki nos presentó una posibilidad que nos acerca a su vuelta, pero no como Steve Rogers.

Como sabemos, Disney generó un impacto en 2019 cuando anunció la compra de Fox por US$71.000 millones de dólares. Con esto obtuvieron todas las licencias de las franquicias de X-Men, 4 Fantásticos y Deadpool, por lo que ahora podrán utilizarlos para el MCU, uniéndolos a la saga de superhéroes que ya cuenta con 24 filmes, sumando a Black Widow. ¿Cómo puede regresar Evans?

Si no lo recuerdas, Chris interpretó a la Antorcha Humana en dos largometrajes de Los 4 Fantásticos y si hay algo que ya tenemos confirmado en Marvel, gracias a Loki, es que un actor puede encarnar a más de un personaje o sus variantes. Pensando en que el multiverso tomará un rol principal en los próximos proyectos, mezclando todas las historias, sería una buena ocasión de ver a Chris Evans apareciendo en el papel de Johnny Storm y no como Capitán América.

El Universo Cinematográfico de Marvel ya ha hecho oficial el regreso de Los 4 Fantásticos, luego de que Kevin Feige lo confirmara en la San Diego Comic-Con 2019 y anunciara a Jon Watts como director del proyecto. Por el momento no contamos con demasiados detalles acerca de su trama y su reparto también se mantiene en un misterio. ¿Nos sorprendan con Chris?