¿Brie Larson dejará de ser Capitana Marvel y ya tiene reemplazo? Esto es lo que se sabe.
Cine Marvel

¿Brie Larson dejará de ser Capitana Marvel y ya tiene reemplazo? Esto es lo que se sabe

Revelaron que la actriz no continuaría en el MCU para los proyectos futuros y Marvel ya está pensando en cómo sustituírla. ¿Cómo se daría este cambio?

Bolavip

¿Brie Larson dejará de ser Capitana Marvel y ya tiene reemplazo? Esto es lo que se sabe.

¿Brie Larson dejará de ser Capitana Marvel y ya tiene reemplazo? Esto es lo que se sabe. (Foto: Marvel Studios)

Capitana Marvel fue una de las últimas películas en ser parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, y si bien logró colmar las expectativas de los fanáticos, muchos no sintieron realmente que Brie Larson sea la indicada para interpretar al personaje. En las últimas semanas diferentes medios han reportado que la actriz ya no continuará en el MCU y la franquicia ya pensó en un reemplazo. ¿Cómo sería?

Los primeros comentarios sobre este tema surgieron cuando se confirmó que la secuela de la superheroína no se llamará Capitana Marvel 2, como estaba pensado desde un primer momento, si no que su nuevo título es The Marvels, de acuerdo al nuevo video especial de la franquicia. Allí también anunciaron estará acompañada de Monica Rambeau y Ms. Marvel para el film que llegará en noviembre de 2022.

Un nuevo rumor, del sitio Giant Freakin Robot, señala que Marvel en realidad nunca estuvo cien por ciento satisfecho con Brie, por lo que decidieron modificar su secuela: "Los poderes que son [en Marvel] no sienten que ella sola haya sido suficiente en la primera película. Ellos decidieron reconfigurar la secuela protagonizada por Brie Larson en una película de un equipo como una forma de atraer al público y a los fans".

Esto va de la mano de las palabras del insider Daniel Richtman, quien en febrero de 2020 adelantó que Sam Wilson sería el nuevo Capitán América, tal como terminó sucediendo en The Falcon and The Winter Soldier, y afirmó que la próxima Capitana Marvel sería Monica Rambeau, encarnada por Teyonah Parris. Las nuevas versiones aseguran que así se armará el rompecabezas de Marvel, ocupando el lugar que dejará la intérprete de Carol Danvers.

Lo cierto hasta el momento es que esto continuará siendo un rumor hasta que las voces importantes de Marvel Studios hagan referencia. En las redes sociales ya están empezando a cuestionar que estas versiones llegan simplemente porque Brie Larson tiene posturas feministas y desde su llegada al MCU, cierto fandom tóxico la posicionó en el centro de la tormenta solo para desprestigiarla.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones