Estamos cada vez más cerca del estreno de Black Widow, en lo que será una nueva película que integre la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Los fanáticos ya lo saben, al igual que la productora, y es por eso que ya comienzan a mostrar un poco más que el tráiler para generar expectativas en los espectadores. ¡Mira aquí la nueva escena publicada!

"Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanova, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York", dice la primera sinopis que ya nos adelanta toda la acción que veremos. El lanzamiento oficial está programado para ser el 9 de julio en cines y en el servicio de streaming Disney+.

Como manera de seguir promocionando el largometraje, las redes sociales de la franquicia publicaron un clip en la noche del domingo, en medio de los premios MTV Movie and TV Awards, donde WandaVision celebró con grandes galardones. El video presentado nos lleva a presenciar la dinámica que tendrán Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Yelena, interpretada por Florence Pugh.

La escena se trata de una persecución, mientras las protagonistas tienen un desacuerdo en el medio por la manera de actuar ante esa situación. Yelena toma la decisión de hacer una maniobra con el automóvil que finalmente resulta bien para ellas y termina diciendo: "De nada". Será importante lo que veremos de ellas, ya que podemos encontrar la respuesta de por qué se unió a los Avengers.

Por el momento no se ha confirmado cómo era la relación entre Nat y su hermana antes de ser parte de SHIELD, y los aficionados se preguntan cómo las dejará a ambas en la saga, ya que se ha rumoreado que Yelena será la próxima Viuda Negra en el MCU. Conoceremos las respuestas el 9 de julio cuando llegue a Disney+.