Desde este jueves 27 de abril, los fanáticos del icónico animé pueden disfrutar de Los Caballeros del Zodiaco, una producción dirigida por Tomasz Bagiński, basada en la obra Saint Seiya de Masami Kurumada. Esta película ha despertado una gran expectativa por parte de sus seguidores al tratarse de su primera versión live-action que llega a la pantalla grande. Si ya te encuentras en el cine, te contamos si habrá una escena post-créditos.

"Seiya, un voluntarioso adolescente callejero, pasa el tiempo luchando por dinero en efectivo mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando una de sus peleas desata los poderes místicos que jamás imaginó poseer, Seiya se ve catapultado a un mundo ocupado por santos belicosos, entrenamientos mágicos yancestrales e inclusouna diosa reencarnada que exige su protección. A fin de sobrevivir, Seiya deberá aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar su legítimo lugar entre los Caballeros del Zodiaco", adelanta su sinopsis.

+¿Los Caballeros del Zodiaco tiene escena post-créditos?

En el último tiempo, ha sido una costumbre para los espectadores aguardar en sus asientos hasta la culminación de los nombres que trabajaron en el largometraje, y mucho se lo debe al Universo Cinematográfico de Marvel. Ante esto, te contamos aquí que Los Caballeros del Zodiaco no tiene escena post-créditos y puedes irte en cuanto finaliza la película.

Los Caballeros del Zodiaco está en cines desde este jueves 27 de abril. (IMDb)

Los Caballeros del Zodiaco está en cines desde este jueves 27 de abril. (IMDb)

Si bien no hay una escena después de los créditos finales, se prevee que Los Caballeros del Zodiaco se convierta en una franquicia, ya que en su premisa se dejan abiertas puertas para tener una continuación en el futuro. Sin embargo, esto dependerá siempre y cuando los números de la taquilla sean positivos para Sony Pictures, después de un presupuesto de $60 millones de dólares.

La adaptación del animé está protagonizada por Mackenyu en el papel principal de Seiya, pero no está solo en esta historia. Su reparto se completa con: Madison Iseman (Saori Kido/Atenea), Sean Bean (Mitsumasa Kido), Famke Janssen (Guraad), Mark Dacascos (Mylock), Nick Stahl (Cassius), Diego Tinoco (Ikki) y David Torok.