El Universo Cinematográfico de Marvel está a días del estreno de Spider-Man: No Way Home, película que promete ser un evento único para los fanáticos y puede llegar a tener un impacto en la taquilla sin precedentes. Mientras tanto, este lunes se confirmó un nuevo proyecto en relación a Shang-Chi, un superhéroe que nos presentaron este año y fue recibido de manera positiva.

En la primera semana de septiembre de 2021 el mundo conoció a un nuevo integrante de la gran familia del MCU con una cinta que recibió buenos comentarios. La trama siguió al personaje interpretado por Simu Liu enfrentándose a su pasado cuando creía haberlo dejado atrás. Tony Leung (Wenwu), Awkwafina (Katy) y Michelle Yeoh (Jiang Nan) completan el reparto principal.

+Buenas noticias para Shang-Chi

El film estuvo dirigido por Destin Daniel Cretton, quien este lunes habló en exclusiva con el medio Deadline y confirmó que llegó a un acuerdo con Disney para la realización de una secuela del primer superhéroe chino presentado hace unos meses en la pantalla grande. Regresará como director y guionista de la segunda parte, la cual se venía rumoreando desde hace un tiempo.

Eso no es todo, ya que el cineasta al mismo tiempo fue anunciado para estar al frente de una serie de televisión que llegará al servicio de streaming Disney+, pero aún no se ha revelado a cuál será. “Destin es un colaborador increíble que aportó una perspectiva y una habilidad únicas a Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos . Pasamos un tiempo fantástico trabajando juntos en la película y él tiene tantas ideas interesantes para que las historias cobren vida en Disney +, por lo que estamos encantados de expandir nuestra relación con él y estamos ansiosos por comenzar", aseguró Kevin Feige.

Por su parte, Cretton dijo: "Trabajar en Shang-Chi con Kevin y el equipo de Marvel Studios fue uno de los aspectos más destacados de mi vida, y no podría estar más entusiasmado con la visión de Tara para Onyx Collective. No puedo esperar para explorar nuevas historias y construir nuevos mundos con esta comunidad". Aún no se han revelado demasiados detalles ni fechas de estrenos programadas, pero seguramente lo anunciarán pronto.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.