En muchas ocasiones sucede que los actores son marcados por ciertos personajes en sus carreras. Tal es el caso de Chris Evans, quien siempre será el Capitán América de Marvel. El intérprete le dio vida al centinela de la libertad en la franquicia de superhéroes hasta el 2019 cuando la era de Los Vengadores llegó a su fin. En la última película en la que participó su personaje, Steve Rogers, decidió volver a su época para terminar su vida con su gran amor y, con esa decisión, llegó el cierre definitivo de este héroe. 

Sin embargo, para los fans, Chris Evans siempre será el Capitán América por más de que Marvel ya haya encontrado un reemplazo en Anthony Mackie. Y, a pesar de que se difundieron varios rumores de un posible regreso del artista o, al menos un cameo, en algunos films, lo cierto es que no hay confirmación oficial ni por parte del estudio ni del actor. Pero, para no extrañar sus interpretaciones, Netflix encontró la solución perfecta. 

Recientemente el gigante de streaming estrenó Contando a mis Ex, un largometraje que engloba la comedia y el romance y el cual es protagonizado por Evans. En la historia, el actor le da vida a Colin Shea, un atractivo joven que huye de su novia. Pero, en esa escapada, conoce a Aly Darling (Anna Faris), una muchacha que tiene una vida amorosa decepcionante al punto de que tiene problemas para encontrar pareja para la boda de su hermana. Por eso, entre ambos, planearon un pacto secreto. 

La película fue estrenada en 2011 y algunas críticas la definieron como “una comedia inteligente”. Además, The Hollywood Reporter también la sentenció como “un romance sorprendentemente dulce en el que no hay sorpresas, pero por una vez no importa mucho”. Y, no hay dudas que la dupla que hacen Evans y Faris es digna para aprovechar en este fin de semana que comienza. 

Hay que destacar que, durante 2011, Chris Evans también estrenó Capitán América: el primer vengador. Esta película fue la primera que protagonizó como el superhéroe de MCU el cual lo catapultó a la fama internacional. En esta película se lo vio, por primera vez, como Steve Rogers.