Con papeles icónicos como el de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Evans demostró ser uno de los actores más versátiles de la última década. Mientras se prepara para un 2022 que lo tendrá como protagonista de unos cuantos estrenos, cada vez suena más fuerte el rumor de que está a punto de interpretar a Gene Kelly, actor de clásicos como Cantando bajo la lluvia, en una biopic. ¡Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento!

¿Se animará a actuar, bailar y cantar? Hasta ahora no hay nada confirmado pero, según informa Deadline, estaría cerrando el trato con los productores de la película para iniciar el rodaje muy pronto. De ser así, trabajaría con John Logan, el guionista de Skyfall, aquella película protagonizada por Judi Dench, Daniel Craig, Javier Bardem y Ralph Fiennes que se llevó hasta cinco nominaciones a los Premios Oscar.

Con el objetivo de repetir aquel éxito, la historia giraría en torno a la vida del intérprete que se lució en éxitos de la talla de Los tres mosqueteros, Un americano en París, Érase una vez en Hollywood o Hello, Dolly! Tras fallecer en 1996 a sus 83 años, el homenaje a su gran legado llegaría de la mano del actor que supo interpretar a Steve Rogers en la franquicia de superhéroes y así ganarse el cariño de millones de cinéfilos alrededor del mundo.

El medio de entretenimiento dio a conocer que la película comenzará con “un niño de 12 años que trabaja en MGM Lot en 1952 y comienza a crear una amistad imaginaria con la legendaria estrella de cine Gene Kelly mientras trabajaba en su próxima película”. ¿Te suena interesante? Entonces debes saber que esta idea, aún sin estudio cinematográfico definido, fue proyectada por Chris Evans, quien se encargará también de producir la cinta.

Luego de volverse viral con cameos en Free Guy y Don’t Look Up, el actor prepara The Gray Man junto a los hermanos Russo, a la par de que estrenará Lightyear, prestándole su voz a Buzz Lightyear para Pixar. Mientras que se confirmó su presencia en la comedia romántica Ghosted con Ana de Armas, se rumorea que formará parte de una nueva versión de Little Shop of Horrors y el thriller de terror Bermuda, con dirección de Scott Derrickson.