Chris Evans tiene una extensa carrera en la industria cinematográfica, pero seguramente su rol como el Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel sea el motivo por el que es reconocido en el mundo entero. Sin embargo, después de los eventos de Avengers: Endgame, Steve Rogers se retiró de su actividad como superhéroe y Chris, por el momento, no retornará al MCU. La excusa perfecta para alimentar su carrera profesional con otros roles. 

Mientras tanto, Dont’t Look Up, la sátira política de Adam McKay que fue estrenada en Netflix está alcanzando un notable éxito dentro de los contenidos de la plataforma y son muchos suscriptores los que ya disfrutaron de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence que cuenta con la participación de figuras como: Meryl Streep, Cate Blanchett, Tyler Perry, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Mark Rylance y Ariana Grande.

Chris Evans presente en un estreno de Netflix

McKay aprovecha su película sobre la caída de un meteorito en la Tierra para alertar por la gestión política y mediática que gira en torno al fenómeno del cambio climático y el poco interés que ocupa a las personas que toman decisiones sobre esta realidad que puede ser catastrófica. Don’t Look Up es una sátira reforzada con un elenco estelar encabezado por figuras de primer nivel como DiCaprio y Lawrence. 

En ese sentido, el ex-avenger al que mencionamos anteriormente, Chris Evans, participó de la película en un cameo corto pero efectivo. En la cinta él es Devin Peters, protagonista de un film de acción y catástrofes conocido como Total Devastation que se estrenará justo el día que el meteorito chocará contra nuestro planeta. Entonces, durante una entrevista que pregunta si es mejor mirar hacia arriba o negar la tragedia, este intérprete se mantiene equidistante.   

¿El look de Chris Evans? Alejado del rubio prolijo al que nos acostumbró en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel: pelo moreno, anteojos de sol y una barba que se destaca, para mantener a la estrella de Avengers irreconocible en este éxito de Netflix que promete generar conciencia social a partir del humor. ¡Una tarea difícil!