La plataforma de streaming HBO Max tiene una nueva sensación. Hay una película que recientemente se estrenó y que no tuvo una buena recepción en cuanto a crítica y taquilla se refiere. Sin embargo, esta producción logró captar la atención de los usuarios de la plataforma que no paran de reporudcirla.

Hablamos de Black Adam, que de acuerdo al sitio Flix Patrol,  logró posicionarse en lo más alto a nivel global entre todas las películas que actualmente pueden verse en HBO Max. El podio está completado por la película española Las momias y el anillo perdido (2023), y Duna (2021), respectivamente.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, Black Adam cuenta la historia de un hombre que ha sido injustamente encarcelado durante milenios, después de recibir los poderes de los dioses, y que busca venganza contra aquellos que lo han oprimido. Dwayne Johnson interpreta al personaje principal, y es una de las principales razones por las que muchos han decidido ver esta producción.

Black Adam. (IMDb)

Black Adam. (IMDb)

A pesar del éxito en la plataforma de streaming, Black Adam fue un fiasco de taquilla, logrando recaudar tan solo 393 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de casi 260 millones. Además, en Rotten Tomatoes tiene un bajísimo 38% de aprobación, lo que muestra que la película no fue bien recibida por la crítica.

+La dura despedida del DCEU

En una situación que demuestra que el Universo Extendido de DC (DCEU) no se despide de la mejor forma, las cosas no quedaron bien entre DC y Dwayne Johnson. El actor le negó a Shazam 2 la oportunidad de tener una escena postcréditos con miembros de la Justice Society. Esto fue develado por el propio Zachary Levi, quien interpreta a Shazam, y ha causado un gran revuelo entre los fans de los superhéroes de DC.