Una nueva serie inspirada en los agentes de la CIA llegó a Netflix. Se trata de El Novato, una ficción protagonizada por Noah Centineo y Laura Haddock que ya se ubica en el ranking de las más vistas ahora mismo en la plataforma de streaming. Esta producción llega justo después de que su actor principal se uniera a DC Comics. Pero lo que pocos recuerdan es que la actriz que lo acompaña formó parte de un éxito de Marvel. ¡Conoce de qué se trata!
El Novato es una serie creada por Alexi Hawley, de tan solo 8 episodios. ¿De qué se trata? “Owen Hendricks, un joven abogado de la CIA en su primera semana de trabajo, descubre una carta de la exagente Max Meladze. En ella, amenaza con divulgar información confidencial sobre la agencia a menos que la exoneren de un grave crimen. A partir de ese momento, Owen se ve envuelto en los entresijos del poder político, un mundo peligroso y a menudo absurdo dominado por personajes taimados, mientras recorre el planeta para cumplir con su misión y dejar su huella en la CIA”, explica la sinopsis oficial.
Mientras que Noah Centineo brilla en el rol de Owen, Laura Haddock es la responsable de interpretar a Max. Sin dudas, existía una gran expectativa con respecto al rol del protagonista, puesto que hace tan solo un mes formó parte del elenco de Black Adam, dándole vida al héroe Atom Smasher. No obstante, él no es el único miembro del reparto que tuvo experiencia en una franquicia de superhéroes.
Laura Haddock en la presentación de El Novato, de Netflix (Getty).
+ El personaje de Laura Haddock en Marvel
En 2011, Laura Haddock debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel con un corto cameo en Capitán América: el primer vengador. La actriz inglesa apareció como una gran admiradora que le pide un autógrafo a Steve Rogers, el famoso personaje de Chris Evans. Pero esta no fue su única participación en la compañía de Kevin Feige, ya que en 2014 regresó para Guardianesde la Galaxia y, en 2017, lo hizo una vez más con su secuela.
Laura Haddock en el Universo Cinematográfico de Marvel (IMDb).
En el fenómeno protagonizado por Chris Pratt, la actriz personificó justamente a la madre de Star Lord. En la primera cinta, dirigida por James Gunn, la historia comienza con su fallecimiento por cáncer. No obstante, en el volumen 2, Marvel desarrolló su historia a partir de flashbacks que dejaban en evidencia su gran enamoramiento con Ego. Aunque este rol es poco recordado, su trabajo en el estudio le abrió más de una puerta.