Tras una seguidilla de éxitos en comedia romántica, Noah Centineo está listo para regresar a Netflix con un perfil completamente renovado. El actor de A todos los chicos de los que me enamoré deja atrás las historias de amor adolescente para involucrarse en una trama de espías. Se trata de El Novato, la serie en la que mostrará una faceta desconocida para sus fanáticos. ¡Conoce la hora de estreno en la plataforma de streaming!

Luego de su participación en Black Adam de DC Comics, el actor de 26 años se mueve a otro género. Es que protagonizará una serie creada por Alexi Hawley en la que le dará vida a un abogado de la CIA. Owen Hendricks, su personaje, sufre un cambio radical en su rutina al ser contratado por la agencia. Y es que en su primera semana de trabajo, descubre una carta de Max Meladze, una ex agente que amenaza con divulgar información confidencial sobre el servicio de inteligencia.

Solo hay una manera de frenar a esta mujer: la exoneración de un grave crimen. “A partir de ese momento, Owen se ve envuelto en los entresijos del poder político, un mundo peligroso y a menudo absurdo dominado por personajes taimados, mientras recorre el planeta para cumplir con su misión y dejar su huella en la CIA”, explica la sinopsis oficial de la serie en la que el joven abogado deberá atravesar la lucha de poderes a nivel internacional.

Además de ser el protagonista, Noah Centineo se desenvuelve como productor ejecutivo de El Novato. ¡Y no está solo! En pantalla, lo acompañan con sus actuaciones figuras como Laura Haddock, Aarti Mann, Colton Dunn, Fivel Stewart, Daniel Quincy Annoh, Kristian Bruun, Vondie Curtis Hall, Byron Mann y Angel Parker, Kaylah Zander. Si quieres ver al actor de un modo muy distinto al que personificó a Peter Kavinsky, entonces esta es tu oportunidad.

+ El Novato con Noah Centineo: hora de estreno en Netflix 

La serie creada por Alexi Hawley y protagonizada por Noah Centineo y Laura Haddock, se enmarca en el género dramático. Por el momento, cuenta con una sola temporada de 8 episodios de aproximadamente una hora que llegarán a Netflix el próximo 16 de diciembre. Todo indicaría que esta será la ficción que lidere las tendencias la próxima semana. Es por esto que te sugerimos revisar a qué hora se estrena la tira en la plataforma de streaming.

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 02:00 AM

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03:00 AM

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM

España: 09:00 AM