Catwoman es uno de los personajes predilectos dentro de la mitología de Batman y ya fue adaptado en múltiples ocasiones para el cine. La última versión de la villana quedó en manos de Zoë Kravitz en la siguiente entrada del murciélago: Tha Batman. En este caso, la actriz será dirigida por Matt Reeves y acompañada por Robert Pattinson. Sin embargo, todavía quedan dos posibilidades más de ver a Catwoman. Una podría ser la versión del Universo Extendido DC y la otra una potencial película centrada en ella. 

De esta manera y con criterios arbitrarios, fundados principalmente en el talento de las participantes, la recepción del público a esta posibilidad y lo bien que podrían realizar el trabajo, confeccionamos una lista con cinco nombres que podrían darle vida a Catwoman en la gran pantalla. ¡Presten atención!

+Las cinco candidatas para interpretar a Catwoman

5. Selena Gómez

Es una popular cantante y actriz que sería un impacto publicitario si fuera seleccionada para el papel de la ladrona más talentosa de Gotham. ¿La buena noticia? Ella actúa desde los 10 años y tiene una vida entera como artista. ¿La mala? Tal vez el prejuicio con el que sería recibida por algunos sectores del fandom que no verían con buenos ojos esta elección. Lo cierto es que ella podría imprimirle frescura y sensualidad al personaje. 

4. Keira Knightley

Inició su carrera en uno de los grandes tanques de Hollywood: con un papel secundario en Star Wars. Posteriormente llegaría el reconocimiento unánime con su parte en la saga Piratas del Caribe junto a Johnny Depp y Orlando Bloom. ¿Una película que sugiere que ella podría ser una buena Catwoman? Domino, donde interpreta a una modelo que se convierte en cazarrecompensas. ¡Su talento es innegable!

3. Charlize Theron

¡El rumor eterno! Un fancast que se repite una y otra vez cuando se habla de Catwoman. La actriz es reconocida por sus papeles en films como El Abogado del Diablo, Monster y Mad Max: Fury Road. A lo largo de su carrera profesional, ella mostró gran versatilidad en una variedad de proyectos importantes. Tiene el rango y la capacidad para llevar adelante a Catwoman.

2. Olivia Wilde

Es una talentosa actriz que también supo trabajar como directora. En el mundo de las series, se la reconoce por su participación en The OC y Dr. House. También fue parte de películas como Cowboys and Aliens, In Time, Drinking Buddies y Rush. Su belleza es innegable y le aportaría a Catwoman una presencia e intensidad que brillarían en la gran pantalla. 

1. Carla Gugino

No es ajena al género con interpretaciones en películas como Sin City y Watchmen. Es la elegida por Zack Snyder para darle vida a Catwoman en el Universo Extendido DC y hasta podría llegar a ser pareja del Batman interpretado por Ben Affleck. Sin embargo, hasta ahora el DCEU no contó con la presencia de este personaje. Carla es bella y talentosa, seguramente haría un gran trabajo en ese rol como lo hizo en cada parte de su extensa carrera.

 

 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.