El servicio de streaming Netflix se prepara para los últimos días del año, donde ya se conoce los nuevos contenidos que se integrarán a la biblioteca, con la serie Cobra Kai como producción más interesante. Mientras aguardas por lo que llegará también a partir del 1 de enero 2022, aquí te mostramos cuáles fueron las películas más vistas por los suscriptores del 20 al 26 de diciembre. ¡Repasa el Top 3 de lo favorito de los usuarios!

A diferencia de los rankings correspondientes a los programas de televisión, suele haber más movimientos en los listados de preferencias de los largometrajes, ya que tienen un furor menor, al menos que sea Alerta Roja, que permaneció en lo más alto durante más de un mes. Un lanzamiento de este mes se volvió a adueñar de la cima, acompañado de una animación y un film del Universo Cinematográfico de Marvel.

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- Spider-Man: Homecoming

El 17 de diciembre llegó a los cines del mundo Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la trilogía del superhéroe protagonizada por Tom Holland, la cual ya es un éxito casi sin precedentes. A modo de preparación para el próximo paso, o simplemente para repasar la primera parte, los fanáticos del MCU volvieron a disfrutarla en la plataforma y la llevaron hasta el Top 3.

2- Animalia en Australia

Una vez más, el público del streaming ha posicionado en el segundo lugar del ranking de audiencia semanal a este film animado dirigido por Clare Knight y Harry Cripps. Sigue las aventuras de unas criaturas salvajes impromprendidas que no son para nada peligrosas y comienzan a tramar un escape de su zoológico para viajar a Outback, un lugar donde encajarán sin ser juzgados.

1- Imperdonable

Tal como sucedió en la última actualización, esta película protagonizada por Sandra Bullock, Vincent D'Onofrio y Viola Davis fue lo más visto por los usuarios en la última semana. Se trata de un drama dirigido por Nora Fingscheidt sobre Ruth Slater, que después de salir de prisión por un crimen violento se reinserta en la sociedad, pero nadie persona su pasado y debe encontrar ayuda para su redención.