Es el Gigante del Streaming y como tal tiene una reputación que defender. Sus producciones originales son cada vez más importantes y se prepara para un 2022 clave donde la competencia no se la va a “hacer fácil”. La guerra entre las plataformas va tomando forma y a medida que pasa el tiempo se fortalecen con nuevos títulos y alternativas para seducir a las audiencias globales.

 

¡Netflix no tiene miedo! Enero 2022 es un comienzo alentador para la marca, con muchas producciones propias, con el convencimiento de que es líder en el sector y tiene la fuerza necesaria para aferrarse al puesto. Con ese objetivo en mente, las películas que llegarán a la plataforma marcan tendencia y hay suficiente variedad para que la familia entera disfrute del servicio. 

+Las películas que llegan en enero 2022

4 mitades (5/1/2022) 

Una comedia romántica que desafía el concepto de almas gemelas con historias paralelas de cuatro amigos solteros que forman diferentes parejas.

Foto: Netflix

Foto: Netflix

El páramo (6/1/2022)

La vida tranquila de una familia que vive aislada de la sociedad se altera por una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que los unen.

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Madre/Androide (7/1/2022) 

En un mundo postapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Utopía (7/1/2022)

Un trágico incendio en una discoteca en Lima deja más de 20 muertos. Julián, un periodista, intenta ir más allá de la historia oficial. Basada en hechos reales.

Foto: Netflix

Foto: Netflix

El origen del mundo (11/1/2022)

Cuando su corazón deja de latir, Jean‑Louis debe encarar sus conflictos edípicos y hacerle una pregunta impensable a su madre... o morirá en tres días.

Foto: Netflix

Foto: Netflix

El asesino del nudo (12/1/2022) 

Un adolescente lleva una vida muy tranquila junto con su familia. Hasta que empieza a sospechar que alguien muy cercano podría ser un asesino en serie.

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Impúdica (13/1/2022)

La escritora de misterio Grace Miller es experta en descubrir móviles de crímenes, y deberá recurrir a todo lo que sabe para resolver el de su hermana.

Foto: Netflix

Foto: Netflix

El comediante (14/1/2022)

Gabriel es un comediante de poco cabello, poco dinero y poca fe. En medio de una encrucijada, recibe una curiosa oferta de su mejor amiga.

Tratamiento real (20/1/2022) 

Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable. ¿Ganará el amor o el deber?

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Múnich en vísperas de una guerra (21/1/2022)

En 1938, un funcionario británico y un diplomático alemán coinciden en Múnich e intentan evitar la guerra en Europa. Basada en el libro de Robert Harris.

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Cadáver (25/1/2022)

Una expolicía consigue un empleo en la morgue. Pero el turno de la noche se torna en pesadilla cuando llega el cuerpo de una niña poseída.

Foto: IMDb

Foto: IMDb

Jugar en casa (28/1/2022)

Fue suspendido de la NFL, pero Sean Payton encontró redención entrenando al equipo de fútbol de su hijo en un pueblito de Texas. Basado en una historia real.

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Mercancía peligrosa (31/1/2022)

Un mafioso, una seductora y un ladrón juegan una peligrosa tríada de engaños cuando un atraco sale mal y otro más acabará por decidir sus destinos.

Foto: Netflix

Foto: Netflix

+Niños y familia

Riverdance: La aventura animada (14/1/2022)

Tras una pérdida, el irlandés Keegan y su amiga española Moya aprenden a sortear el peligro y el pesar con la danza y un grupo de ciervos espirituales.

Foto: Netflix

Foto: Netflix

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.