El 17 de septiembre llegó al servicio de streaming Netflix la segunda temporada de The Witcher, uno de los contenidos que más problemas atravesó a lo largo de la pandemia del Coronavirus. Sus fanáticos la esperaron por más de dos años e inmediatamente la llevaron a lo más alto del Top 10 de la plataforma, pero ese liderazgo duró apenas unos días y ya fue destronada. ¿Cuál es la serie más elegida de la actualidad?

Desde el comienzo del mes, La Casa de Papel se había adueñado del ranking de audiencia durante algunas semanas, hasta que el programa protagonizado por Henry Cavill le arrebató el primer lugar. Sin embargo, cinco días después de su arribo a la biblioteca se lanzó la segunda entrega de Emily in Paris, show que actualmente es el más visto de Netflix en todo el mundo.

Así es como lo señala el sitio de FlixPatrol y próximamente se anunciarán de manera oficial la cantidad de horas visualizadas desde el estreno de la segunda parte hasta este lunes. De esta manera, iguala el furor que había obtenido con su primera temporada en 2020, dejando en claro que las críticas recibidas por parte de la prensa no fueron determinantes en la decisión de los espectadores al momento de volver a elegirla.

"Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad", adelanta la sinopsis oficial de los nuevos capítulos.

El creador y showrunner Darren Star regresa con esta comedia nominada a los Premios Emmy junto a la protagonista y productora, Lily Collins, retornando para el papel de Emily Cooper. Por el momento se desconoce si Netflix está planeando una tercera entrega de Emily in Paris, ya que se toman 28 días para ver los números de audiencia. Teniendo en cuenta que rápidamente escaló a lo más alto del Top 10, seguramente será renovada y habrá más aventuras en Francia.