Las plataformas digitales siguen innovando a la hora de ver películas y series, pero la realidad es que Netflix sigue siendo insuperable. Hace ya más de diez años que está presente entre los espectadores y, por más que pasa el tiempo, aún es la más elegida. Es que, cada mes no sólo renueva su catálogo, sino que lo hace con producciones que logran interesar y sorprender al público. 

A pesar de que también tiene contenido con licencia, Netflix realiza sus propios proyectos y, entre ellos hay tres películas de habla inglesa y tres de habla no inglesa que la posicionaron en lo más alto. Hace unos días la empresa lanzó su sitio web “Top 10” en el cual cuenta cuáles son sus creaciones más vistas en la última semana. Cada martes la lista se actualiza y, desde Spoiler, te contamos qué películas fueron las más reproducidas en los últimos días. 

 

Las 3 películas más vistas en la última semana de habla inglesa: 

1. Alerta Roja: 

Es uno de los últimos estrenos de Netflix. Está protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot y cuenta con una trama que da un giro totalmente inesperado. Plagada de acción, comedia y adrenalina, esta cinta se convirtió en uno de los grandes éxitos de la plataforma. De hecho, ya cuenta con más de 148,720,000 horas reproducidas.

A regañadientes, un perfilador del FBI hace equipo con el ladrón de arte más buscado del mundo para atrapar a un delincuente que siempre consigue ir un paso por delante”, es la sinopsis oficial. 

2. Love Hard: 

Con esta película Netflix reavivó el género romántico en la industria cinematográfica. Combinando el romance con la era de internet, la cinta sigue siendo una de las más vistas por los usuarios de la plataforma. En el segundo puesto ya fue reproducida 58,560,000 horas

Tras conocer a su hombre perfecto en una app de citas, una escritora de Los Ángeles recorre más de 4000km para sorprenderlo. Pero todo resulta ser un engaño”, dice la sinopsis. 

3. Más dura será la caída: 

Este wéstern fue estrenado en octubre en la plataforma, pero aún así sigue entre lo más alto de las horas reproducidas por los espectadores. A un mes de su publicación ya fue reproducida 33,060,000 horas. 

Sediento de venganza, el forajido Nat Love cabalga junto con su banda tras el rastro de su enemigo Rufus Buck: un despiadado jefe criminal recién salido de prisión”, reza la sinopsis. 

Las 3 películas más vistas en la última semana de habla no inglesa: 

1. Yara: 

Estrenada hace un mes en Netflix es una película de origen italiano que cuenta una historia real. Basada en el femicidio de una niña de 13 años que conmocionó a Italia en febrero de 2010, es una de las cintas más elegidas por los usuarios. Con 17,950,000 horas reproducidas está primera en la lista de los largometrajes más vistos de habla no inglesa

Una fiscal, consumida por el caso de la desaparición de una niña de 13 años, hace lo imposible por descubrir la verdad. Basada en un caso real”, aclara Netflix en su descripción. 

2. 7 Prisoners: 

Es uno de los dramas más impactantes del último tiempo. De origen brasilero, ya se coloca como la segunda película más vista con 9,690,000 horas reproducidas en la última semana. La cinta sigue a un joven que lucha por escapar de un destino trágico. 

Mientras intenta huir de las garras de un traficante de personas, un joven humilde debe decidir entre honrar su código moral o hacer cualquier cosa para sobrevivir”, menciona Netflix. 

3. The Claus Family: 

No es una película original de Netflix ni tampoco fue estrenada este 2021, pero debido a la aproximación de las fiestas, los usuarios la volvieron a elegir. En la última semana, la cinta cosechó 4,440,000 horas reproducidas para esta historia tan tierna sobre Santa Claus. 

Cuando su abuelo se enferma, Jules descubre el legado mágico de su familia y se da cuenta de que la única esperanza de salvar la Navidad está en sus manos”, resume Netflix. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.