Ya hace más de diez años que Netflix está presente en más de 200 países. Esta empresa poco a poco fue creciendo en cuanto a contenido y calidad y, en la actualidad, se posiciona como la mejor en el servicio de streaming. Innovando en la forma de ver películas y series trayendo a los espectadores la comodidad de casa, la plataforma cada vez tiene más usuarios y, ahora, logrará mantenerlos con una nueva estrategia. 

Uno de los claros ejemplos que Netflix tiene para mantener enganchados a sus fanáticos es actualizar su biblioteca todos los meses. Si bien en 2020, a causa de la pandemia del COVID, no pudo realizar los estrenos correspondientes y esperados, para este 2021 ya logró acomodarse. De hecho, más allá de la inmensa competencia que tiene, sigue igual de atrapante para los usuarios. 

Pero ahora, Netflix sumó una nueva recomendación para los espectadores: el TOP 10 de cada semana. Recientemente desde la plataforma anunciaron que lanzaron el “Netflix Top 10”, un sitio web que ayudará a cualquier seriéfilo y cinéfilo a la hora de elegir contenido. En esta página se podrán encontrar listas semanales globales y por país con los títulos más populares del servicio de streaming. 

Según el anuncio lanzado por el servicio on demand, cada martes habrá un nuevo listado en el que habrá un top 10 escogidos de acuerdo a las horas vistas de lunes a domingo de la semana anterior. Esta decisión es apta tanto para títulos originales como para aquellos que están en la plataforma bajo licencia. Y, para mejor organización cada ránking estará dividido por lo que la elección del contenido que podrán ver los fans será más sencilla. 

Las listas serán las siguientes: Top10 global de películas de habla inglesa, TV de habla inglesa, películas de habla no inglesa y TV de habla no inglesa. Aunque, también estarán publicados los títulos más populares para cada una de las categorías. Y, por si esto fuera poco, Netflix también anunció la actualización de las listas generales, las cuales contarán el total de horas vistas en los primeros 28 días de publicación de un título. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.