En la actualidad, Netflix cuenta con 209 millones de suscriptores alrededor del mundo. A pesar de que pasa el tiempo, la plataforma sigue más vigente que nunca agigantando su figura dentro de la industria audiovisual. Tal es así que, con el fin de mantener a los usuarios pegados a su contenido, mes a mes renueva su biblioteca con producciones originales.  

Sin embargo, además de las series, las cuales suelen triunfar a nivel global, Netflix también cuenta con un amplio catálogo de películas. Muchas de ellas no son propias del servicio on demand, pero la mayoría sí son una producción original. Y, justamente, son éstas creaciones las que llevan a la plataforma a ser hoy “el gigante del streaming”. 

De todas formas, cabe destacar que así como hay series que se transformaron en las más vistas de la plataforma, también hay películas y son solo diez. Así que, si no sabes qué ver este fin de semana, desde Spoiler te invitamos a que leas el próximo ranking difundido por el mismo Netflix

Las 10 películas más vistas en la historia de Netflix:

10. Fatherhood:

Este drama se estrenó en Netflix este 2021 y ya consiguió que 74 millones de cuentas se engancharan con su historia. En una hora y cincuenta minutos de película, la cinta se centra en Matthew Logelin (Kevin Hart), quien debe aprender a lidiar con la paternidad. Novato y viudo, el protagonista se enfrenta a pañales sucios, las dudas y los miedos de criar a su hija por su cuenta. 

9. Army of the Dead: 

Se estrenó hace cuatro meses, más precisamente el 21 de mayo de este año y, según la tabla difundida por Netflix, obtuvo 75 millones de usuarios conectados viéndola. Con una duración de dos horas y media, este film se centra en la aparición de zombies en Las Vegas y en un grupo de mercenarios que lo arriesgará todo para sobrevivir. 

8. Project Power: 

Así como Army of the Dead, fueron 75 millones los usuarios que siguieron esta historia. En una 1hs y 53 minutos, Nueva Orleans se convierte en el centro de atención donde un exsoldado, un adolescente y un policía que se unen para seguir el rastro de una pastilla que les cambiará la vida. 

7. Enola Holmes: 

Fueron 77 millones los usuarios que disfrutaron de Millie Bobby Brown encarnando a la hermana del famoso detective, Sherlock Holmes. En compañía de Henry Cavill, en la piel del detective, la joven actriz personifica a una detective prometedora que tiene que resolver un caso: la desaparición de su madre y sin ayuda de sus hermanos. 

6. The Old Guard: 

Con un saldo de 78 millones de usuarios, The Old Guard se posiciona sexta en este ranking. Esta película engloba fantasía, misterio y acción en dos horas que, también, están llenas de adrenalina. “Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante”, reza la sinopsis oficial de la plataforma. 

5. Murder Mystery: 

Fue, sin dudas, el regreso triunfal de la dupla cómica más querida: Adam Sandler y Jennifer Aniston. 83 millones de usuarios se divirtieron con el actor en la piel de un policía y ella dándole vida a su esposa, quien lo ayuda a resolver un asesinato en el yate de un multimillonario que conocen en sus vacaciones a Europa. 

4. 6 Underground: 

Ryan Reynolds es el gran y aclamado protagonista de esta película que entró en la casa de 83 millones de usuarios. “Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta”, define Netflix en su sinopsis oficial. 

3. Spenser Confidential: 

85 millones de usuarios fueron los que se conectaron con Spenser Confidential. Con Mark Wahlberg como protagonista, este film se centra en Spenser, un expolicía recién salido de la cárcel que, para vengar a dos colegas asesinados en Boston, tomará una drástica decisión en su vida. 

2. Bird Box: 

Fue una de las películas más dramáticas y plagadas de suspenso que Netflix estrenó en el último tiempo. Con 89 millones de usuarios, se consagró como la segunda más vista en la historia de la plataforma. En 2hs de película, Sandra Bullock deslumbra con su actuación en la que encara a una madre que vela por el bienestar de sus hijos tras cinco años de cautiverio. 

1. Extraction: 

99 millones de usuarios fueron los que vieron esta película protagonizada por Chris Hemsworth. En la cinta, el legendario actor le da vida a un aguerrido mercenario que se sumerge en la misión de su vida cuando debe ir a Bangladesh a rescatar al hijo de un narco.