La cuarta temporada de The Crown fue un completo éxito a nivel mundial. Esto se debe a que la serie mostró a una de las mujeres más icónicas de la monarquía británica: Lady Di. ¡Sí! La princesa del pueblo llegó a la serie de Netflix de la mano de Emma Corrin, quien deslumbró con su trabajo en la tira. Porque, no sólo fue gracias a su brillante interpretación que llamó la atención de los fans, sino también a su sorprendente parecido con Diana. 

Tal es así que en su cuarta edición The Crown traspasó la pantalla en miles de hogares y Emma Corrin se convirtió en una de las favoritas del elenco. De hecho, gracias a esto la actriz consiguió catapultarse a la fama internacional. Asimismo, logró captar la atención de distintas productoras y llegó a estar en distintas producciones. Es más, en tan solo unos meses se prepara para el estreno de su nuevo proyecto el cual va de la mano con Netflix. 

Se trata de Lady Chatterley’s Lover la cual llegará al gigante de streaming en dos meses. Será el próximo 2 de diciembre cuando Netflix sume a su catálogo este largometraje en el que Emma Corrin comparte pantalla con Jack O’Connell. Este film está ambientado en la Inglaterra del siglo XX, es una adaptación de la novela de D. H. Lawrence publicada en 1928 y la cual llegó a estar prohibida. Pues, en cierto punto, era demasiado avanzada para su época. 

¿De qué se trata? El libro narra la historia de Constanza, Lady Chatterley (Emma Corrin), una mujer casada con un aristócrata. Este hombre es acorde a sus orígenes nobles, pero físicamente está impedido. Por lo que ella mantiene una relación con uno de los empleados de su marido, Oliver. Él es guardián de la finca de campo de ambos. Este amorío la lleva a Lady a conocer así la pasión, demostrada de forma muy explícita en la novela. 

Sin dudas se trata de una historia en la que las relaciones humanas, las clases sociales y hasta la fertilización in vitro serán las grandes protagonistas. De hecho, es por eso mismo que la historia en su momento no fue bien vista, pero a medida que fue pasando el tiempo terminó siendo un furor. Es más, hay que destacar que ha tenido más de una adaptación al cine y a la pantalla chica.