¡Final feliz! Lady Gaga pudo recuperar a sus perros Koji y Gustav que fueron robados en la noche del miércoles mientras caminaban con su paseador en Hollywood. Las mascotas aparecieron sanas y salvas horas después del desesperado pedido público que hizo la actriz por encontrarlos. Ahora deberá pagar una recompensa millonaria a la persona que los entregó. ¿Dónde estaban los animales?

"Mis amados perros Koji y Gustav fueron llevados a Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré $ 500,000 por su regreso seguro. Si los compró o los encontró sin saberlo, la recompensa es la misma", posteó la actriz en su cuenta de Instagram que tiene 46,3 millones de seguidores para rogar por la aparición de los bulldogs franceses. Además, destacó la tarea del cuidador Ryan Fischer, que arriesgó su vida para que no se lleven a los perros. 

 

¿Qué pasó con los perros de Lady Gaga?

 

Luego de la publicación de la cantante, la Policía de Los Ángeles informó oficialmente que "ambos perros de Lady Gaga han sido entregados a una comisaría de policía local y se han reunido de forma segura con los representantes" de la artista. Según el reporte, alrededor de las 18 horas del viernes una mujer se acercó con los bulldogs a la estación policial. 

"La mujer encontró a los perros y se acercó al personal de Lady Gaga para devolverlos. La identidad de la mujer y el lugar donde se encontraron los perros permanecerán confidenciales debido a la investigación criminal activa y por su seguridad", fue el mensaje de las autoridades sin aclarar si la persona que los devolvió tuvo que ver con el robo. De todas formas, le corresponde el medio millón de dólares que dispuso Gaga. 

Las fuerzas de seguridad también informaron sobre el estado de salud del paseador, que recibió al menos un disparo en el asalto. Su condición es estable y sus heridas se describieron sin la posibilidad de ser mortales. Los detectives de Los Ángeles aún trabajan para encontrar a los ladrones y que sean finalmente llevados ante la Justicia. 

La actriz podrá seguir en paz el rodaje de su próxima película que se lleva adelante en Roma, Italia. Se trata de la cinta de Ridley Scott, Gucci. Allí compartirá elenco con Al Pacino, Adam Driver, Jack Houston, Reeve Carney y Jared Leto.