MGM ha anunciado que Jeremy Irons se unió al reparto de su nueva película dirigida por Ridley Scott, Gucci. La misma estará inspirada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed de Sara Gay Forden.

Jeremy Irons se suma a un reparto que está conformado por Lady Gaga como protagonista, acompañada de Al Pacino, Adam Driver, Jack Houston, Reeve Carney y Jared Leto.

Jeremy Irons es un actor británico principalmente conocido por película como Reversal of Fotune, The Mission y El Rey León, donde hizo la voz de Scar. Además, interpretó el papel de Alfred Pennyworth en Batman v Superman y Justice League, y formará parte del elenco de la nueva miniserie de HBO Max de Zack Snyder.

La película se centrará en el asesinato de Maurizio Gucci y tendrá como uno de los ejes principales la investigación a Patrizia Reggiani, ex esposa del  pionero de la moda, quien fue la encargada de orquestar el crimen. 

Jeremy Irons se suma en el papel de Rodolfo Gucci, padre del icónico empresario. Antes de que Irons tome el papel, había rumores de que Robert De Niro podría interpretarlo, pero finalmente fueron desmentidos. Maurizio será traido a la vida por Adam Driver mientras que Lady Gaga se pondrá en la piel de Patrizia.

El escritor británico, Roberto Bentivegna, es el encargado de adaptar el guión mientras que Ridley Scott se sentará en la silla del director. MGM estableció que la película se estrenará el 24 de noviembre de 2021. De esta forma, Gucci se suma a Minamata como uno de los próximos grandes estrenos de MGM para el próximo año.