Lady Gaga atraviesa un duro momento personal desde la noche de este miércoles porque sus dos perros bulldogs fueron robados mientras su paseador caminaba por Hollywood con ellos. El cuidador fue baleado por los delincuentes y resultó herido. Comenzó una desesperada búsqueda que incluye una millonaria recompensa por entregar a las mascotas. Incluso se dijo cómo proceder si los encuentras. ¡Mira!

Según los informes policiales, el paseador Ryan Fischer fue interceptado por ladrones en un auto alrededor de las 22 horas y recibió un disparó que lo dejó en el suelo. Los asaltantes se llevaron a los dos perros de la actriz llamados Koji y Gustav, pero no pudieron hacer lo mismo con Miss Asia porque se escapó y luego fue recuperado por las fuerzas de seguridad. Se dieron a conocer los videos de vigilancia donde se vio la resistencia de la víctima y se escucha el balazo.  

Video: el robo de los perros de Lady Gaga en Los Ángeles

 

 

La millonaria recompensa que puso Lady Gaga para recuperar a sus perros

 

Gaga actualmente se encuentra en Roma en el rodaje de la nueva película de Ridley Scott, Gucci. Allí compartirá elenco con Al Pacino, Adam Driver, Jack Houston, Reeve Carney y Jared Leto. La felicidad por volver al cine se vio empañada en las últimas horas y al recibir la noticia del robo tomó cartas en el asunto: puso una recomensa de 500 mil dólares por entregar a los animales con vida. 

La artista aclaró que pagará el dinero "sin preguntas" a quien los entregue. Si bien puede no presentar cargos por el robo, Fischer tendrá que hacerlo por el ataque a mano armada. Según Daily Mail, el capítan de la policía de Los Ángeles, Jonathan Tippett, aseguró que el trabajador de 30 años sobrevivirá a las heridas. 

 

¿Qué hay que hacer si encuentras los perros de Lady Gaga?

 

TMZ informó que cualquiera que tenga los perros puede usar el siguiente correo electrónico para notificarlo y cobrar el medio millón de dólares: KojiandGustav@gmail.com. Las autoridades aún trabajan para encontrar a los ladrones en Hollywood, Los Ángeles o en su defecto a las mascotas. 

Tampoco se sabe si los perros de Gaga fueron el objetivo por ser propiedad de la famosa actriz o por la alta cotización que tienen los bulldogs franceses. La raza tiene una gran demanda actualmente y pueden venderse por hasta 10,000 dólares si tienen linaje de pedigrí. 

La noticia causó conmoción entre los seguidores de la estrella pop, quienes mostraron su solidaridad por lo sucedido y también se pusieron en campaña para ayudar en la búsqueda.