La sexta temporada de Peaky Blindersya estaría lista para ser estrenada. Hace tiempo que se confirmó el fin de los rodajes, pero el trabajo de post producción está llevando más de lo esperado, por lo que la serie llegará el próximo 2022. Aunque aún se desconoce cuándo será la fecha exacta, todo indica que en febrero del próximo año se estrenarán los nuevos episodios. 

Con esta edición, Peaky Blinders dejará de emitirse por la pantalla chica. Esto se debe a que la sexta será la última de las ediciones creadas en formato de serie. Sin embargo, esto no implica que la historia protagonizada por Cillian Murphy llegue a su verdadero final. Es que, en 2023, tras el estreno de la próxima parte, se comenzará a rodar una película. 

Steven Knight, el creador de Peaky Blinders, anunció esta decisión a principios de 2021 complementando con noticias a lo largo de todo el año. Y ahora, se ha conocido la verdadera razón por la que el director creyó oportuno no realizar una temporada siete, sino terminar la historia con un largometraje. 

Por lo que trascendió, el plan de Knight siempre estuvo en terminar la trama con una película, pero aún así también siempre pensó en hacer una próxima parte. Tal es así que la llegada de la pandemia del COVID 19 ha machacado, de manera inmediata todos sus planes y, por eso, se vio obligado a solo inclinarse por uno de sus deseos

La crisis sanitaria, que afectó a miles de producciones a nivel mundial, complicaría una vez más los tiempos de producción y rodaje, pero una cinta sería mucho más efectiva al tener que trabajar en tiempo reducido y con protocolos. Además, este tipo de proyecto le dará la posibilidad de tener un panorama más amplio en cuanto a producción e historias ya que tendrá la oportunidad de agregar detalles que no están disponibles para televisión.