Este lunes 9 de diciembre, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood dio a conocer los nominados a las 77° Edición de los Globos de Oro. 

 

Algunos de los nominados mostraron su agradecimiento con sus respectivas nominaciones, y en Spoiler te traemos algunas de las declaraciones más destacadas.

Martin Scorsese - Nominado a Mejor Director por "The Irishman"

"Significa mucho para mí, para Bob, Joe, Al y para todo el equipo. Ser reconocidos con estas nominaciones de la Asociación es muy gratificante"

Al Pacino - Nominado a Mejor Actor de Reparto por "The Irishman"

"Estoy honrado y muy agradecido con Hollywood Foreing Press. También felicitó a Joe Pesci por su nominación. Estoy profundamente agradecido a Robert De Niro, quien me dio la oportunidad de estar en esta película. Fue su interpretación desinteresada y matizada lo que impulso a esta película e hizo que los personajes sobresalieran. También felicito a nuestro director Martin Scorsese"

Scarlett Johansson - Nominada a Mejor Actriz en Película de Drama por "Marriage Story"

"Hacer 'Marriage Story' con Noah Baumbach (director) y nuestro increíbl elenco fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Esta nominación es una hermosa manera de celebrar el trabajo que hicimos juntos"

Mimi Leder - Directora y productora ejecutiva de "The Morning Show - Nominada a Mejor Serie de Drama

"Que hermosa mañana para 'The Morning Show'. Me siento agradecida de poder sacar a la luz esta historia junto con un grupo de artistas muy brillantes. Gracias a HFPA por este increíble honor y también por reconocer a Jennifer y Reese. Trabajar con ellas es un sueño hecho realidad"

Bong Joo-Ho - Nominado a Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Película Extranjera por "Parasite"

"¡Mi Whats App esta muy ocupado con saludos por 'Parasite'! Estoy muy honrado por las tres nominaciones y agradezco a HFPA por reconocer nuestra película. Esto no podría haber sido logrado sin el excelente trabajo y la maravillosa colaboración de mis actores, jefes de departamentos y equipo"

Jennifer Lopez - Nominada a Mejor Actriz de Reparto por "Hustlers"

"No podría estar más orgullosa de ser reconocida por la HFPA. Ramona era un personaje complicado y fue un honor y un desafío darle vida. 'Hustlers' fue una labor de amor, sudor y perseverancia que fue escrita, dirigida, producida, editada y protagonizada por un grupo de mujeres rudas. Estoy orgullosa y honrada de representarlas a todas ellas y a esta película"

Pedro Almodovar - Nominado a "Mejor Película Extranjera" por "Dolor y Gloria"

"Muchas gracias a la HFPA por esta nominación. Ya he sido nominado antes, pero siempre se siente especial e importante como la primera vez. También estoy muy feliz de compartir la nominación con Antonio Banderas, quién es el alma de esta película"

Taika Waititi - Director de "Jojo Rabbit", nominado a Mejor Película

"Solo hay dos cosas que dejo que interrumpan mis bellos sueños: las alarmas de incendio y los Globos de Oro. Gracias a la HFPA por reconocer que la comedia puede ser una herramienta poderosa contra el odio y apoyar a 'Jojo Rabbit'."