Hay algunos géneros que garantizan el éxito de las producciones enmarcadas en ellos. El misterio es un claro ejemplo y las historias de detectives no hacen más que confirmarlo. Cada vez que Netflix presenta una película donde la intriga es el factor principal, rápidamente consigue establecerse como una de las favoritas de los usuarios. Este es el caso de una ficción española disponible en la plataforma de streaming, que presenta un prestigioso reparto y que te dejará sorprendido con la cantidad de giros inesperados.
Netflix presentó una película española llena de giros inesperados (IMDb).
Se trata de Los renglones torcidos de Dios, una cinta que se extiende por 2 horas y 35 minutos pero que, según los propios usuarios de la N roja, valen la pena por completo. Basada en la novela homónima de Torcuato Luca de Tena, cuenta con dirección de Oriol Paulo, la mente detrás de producciones como El Inocente, Contratiempo, El Cuerpo o Durante la Tormenta. Sin dudas, consiste en una de las propuestas más convincentes para disfrutar el fin de semana.
Sinopsis de Los renglones torcidos de Dios:
La protagonista de Los renglones torcidos de Dios es Alice Gould, una detective privada dispuesta a hacer cualquier cosa para investigar y conseguir las pruebas del caso en el que trabaja. En esta ocasión, simula tener paranoia para infiltrarse en un hospital psiquiátrico. ¿El motivo? Otra paciente ha muerto en circunstancias misteriosas y la investigadora no parará hasta descubrir qué hay detrás de este fallecimiento.
Trailer de Los renglones torcidos de Dios:
Reparto de Los renglones torcidos de Dios:
Bárbara Lennie como Alice
Eduard Fernández como Samuel Alvar
Loreto Mauleón como Monserrat Castell
Javier Beltrán como César Arellano
Pablo Derqui como
Completan el elenco:
Federico Aguado como Ruipérez
Adelfa Calvo como Doctor Bernardos
Antonio Buíl como Ruiz de Pablos
Dafnis Balduz como Inspector Soto
Lluís Soler como Man
Samuel Soler como Rómulo