“La venganza es un plato que se sirve frío”, dice el dicho y eso mismo es lo que plantea Netflix con una de sus películas más exitosas hasta el momento. Y con esto una vez más la plataforma demuestra su capacidad para crear grandes furores basándose en perspectivas de la vida real. Pues, este film se convirtió en una sensación en todo el mundo no sólo por su nivel de producción, sino también por su increíble y llamativa trama.
Me llamo venganza. Foto: (Netflix)
El título en cuestión es Me llamo venganza, una película italiana de tan sólo 90 minutos que supo atrapar a la audiencia desde el primer momento. Este largometraje, dirigido por Cósimo Gomez, relata una historia de superación, lealtad, dignidad, supervivencia, pero sobre todas las cosas: venganza. Una historia sin igual que es ideal para aprovechar este fin de semana.
Sinopsis de Me llamo venganza:
Las redes sociales pueden convertirse en el mejor o en el peor amigo de una persona y eso es lo que le sucedió a Sofía, una adolescente callada que pasa su tiempo jugando al hockey. La joven, un día, decide tomarle una foto a Santo, su padre y publicarla en su Instagram, logrando así que dos criminales lo encuentren, entren a su casa y asesinen brutalmente tanto a su madre como a su tío. Ante esto ella descubre que no todo es lo que parece y que estuvieron ocultándole la verdad. Sin embargo decide asociarse con su padre, el ex integrante de la Ndrangheta para buscar una venganza sin piedad.
Tráiler de Me llamo venganza:
Reparto de Me llamo venganza:
Alessandro Gassman
Remo Girone
Sinja Dieks
Alessio Praticò
Ginevra Francesconi
Gabriele Falsetta
Marcello Mazzarella
Marco Boriero