Empezó un nuevo mes y Netflix ya ha dado de qué hablar con sus estrenos. Uno de los que más llamó la atención fue La chica más afortunada del mundo. Este film llegó a la plataforma el pasado 7 de octubre y rápidamente atrapó a los usuarios. Esto se debe a que cuenta una historia de superación y aprendizaje. La película está protagonizada por Mila Kunis y es otra demostración de que el gigante de streaming es capaz de seguir creando furores. 

La chica más afortunada del mundo fue una completa sensación debido a su excelente trama. ¿Por qué? Pues, esta película sigue la vida de Ani FaNelli, una neoyorquina que parece tenerlo todo: un gran puesto en una glamurosa revista, un armario para morirse de envidia y una boda de ensueño. Sin embargo, todo cambia cuando el director de un documental la invita a contar su versión de una tragedia que sucedió cuando ella era adolescente. 

En ese momento ella estudiaba en el colegio Bentley y, con dicho llamado, se ve obligada a afrontar un pasado que podría desbaratar su vida perfecta. Aunque, a base de esfuerzo y emociones logra superar esta adversidad. Sin dudas, una historia ideal para los fanáticos del drama y el suspenso. No obstante hay que destacar que más allá de su gran furor hay una cinta que podría superarla completamente debido a su inspiradora historia. 

La chica más afortunada del mundo. Foto: (Netflix)

La chica más afortunada del mundo. Foto: (Netflix)

Se trata de una película italiana llamada Sin miedo a las estrellas. Este largometraje se estrenó en Netflix el pasado 5 de octubre y es otro furor inigualable. Dicha producción engloba comedia, drama y romance en una historia inspiradora y emocionante. La cinta está protagonizada por Federica Torchetti, tiene una duración de 1hs 28mins y es un claro ejemplo de superación sobre la salud mental. 

Sinopsis oficial: “Inspirada en la novela homónima, esta película narra la emocionante historia de Sole, una joven que, tras la muerte de su mejor amiga, intentará enfrentarse a sus mayores miedos y superarlos. Dirigida por Andrea Jublin y protagonizada por Federica Torchetti, Lorenzo Richelmy, Cristiano Caccamo, Celeste Savino, Anna Ferruzzo y Massimiliano Gallo”.