Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas de la cuarta fase de Marvel, pero también una de las que más confusión trajo a los fans. El próximo 17 de diciembre se estrenará este film con una pregunta que todavía no tiene respuesta: ¿vuelvenAndrew Garfield y Tobey Maguire? Los antecesores de Tom Holland son blanco de rumores de un regreso hace tiempo, pero todavía no se conoce la verdad. 

Esto se debe a que, a pesar de las fotos de posibles escenas de Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield, Maguire y Holland se encargaron de negar, más de una vez, todas las especulaciones de los fans. Sin embargo, lo cierto es que el deseo y la ilusión que tienen los fieles de Marvel es más grande que las palabras de los actores que le dieron vida a Peter Parker. 

No obstante, hay que destacar que ahora Garfield ha sembrado muchas más dudas que certezas. Es que, el actor se presentó en la avant premiere de Tick, tick… boom, la nueva película que protagonizará para Netflix y no pudo evitar escuchar preguntas sobre Spider-Man. Y, ante esto, dejó a todos con la boca abierta porque las palabras fueron totalmente inesperadas. 

Deseo que estés en la nueva película de Spider-Man”, le gritó uno de los fans a lo que Andrew respondió: “ya veremos”. Esas dos palabras fueron suficientes para volver a ilusionar a todos sus seguidores. De hecho, muchos recordaron las veces que negó su participación haciendo referencia a que, a un mes del estreno, no lo niega sino que siembra completamente la duda. ¿Será una estrategia de marketing de Marvel? Eso está por verse. 

Aún así, esta no fue la única pregunta que recibió sobre el trepamuros en la premiere de su película. Es que, durante una entrevista en la alfombra roja fue consultado al respecto y, simpático como siempre, Andrew Garfield dijo: “me encanta el trabajo que hicieron con esta encarnación del personaje. Tiene mucho espíritu y es muy divertido. Y debo decir que estoy muy ansioso por ver lo que hicieron en No Way Home”. 

Tal es así que, con esas palabras, el actor volvió a confundir a sus seguidores ya que, primero duda y luego habla como si fuese un fan en espera del estreno de una película. Así que, una vez más, queda esperar al gran estreno de Spider-Man: No Way Home para conocer si su participación y la de Tobey Maguire se hará realidad.