La producción de 'Spider-Man 3' ya está en marcha en la ciudad de Atlanta. Su protagonista, Tom Holland, hizo público hace unos días un divertido video en el que tiene el guión en sus manos, uno de los grandes misterios de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, por los rumores de llevar a la realidad el multiverso, un momento más que esperado por los fanáticos.

Holland, en una historia de Instagram, comentó: "No les voy a contar nada al respecto porque he aprendido mi lección... Está bien, voy a leer esto ahora, no puedo esperar". El mismo día que publicó estas palabras, quien también arribó al Estado de Georgia fue Jacob Batalon (Ned), y ahora se transformó en noticia por una particularidad con respecto al film.

También en la red social, Batalon compartió cuál fue su reacción al momento de leer de qué se tratará el largometraje. Su expresión es de shock y mira a la cámara con gran emoción. Por supuesto que los aficionados se hicieron eco y este pequeño video ya ha logrado entusiasmarlos, ya que las revelaciones pueden ser alucinantes. ¡Miralo!

No es casualidad que Jacob muestre su sincera reacción de esa manera, por la cantidad de confirmaciones y rumores que pueden cambiar la historia de las películas de Marvel para siempre. Los anuncios oficiales de Jamie Foxx como 'Electro' y de Benedict Cumberbatch como 'Doctor Strange', alcanzaron su punto máximo cuando aseguraron que también serán parte Tobey Maguire y Andrew Garfield, cumpliendo así con la fantasía de ver a los tres últimos Spider-Man juntos en una misma cinta.

Otra de las grandes cuestiones pasa por los posibles regresos de Kirsten Dunst como 'Mary Jane Watson' y Emma Stone como 'Gwen Stacy', hasta un cameo de Tom Hardy encarnando a 'Venom'. Mientras tanto, podremos imaginar lo que vendrá hasta que lo hagan oficial. 'Spider-Man 3' está programada para estrenarse en diciembre de 2021.