Las plataformas de streaming ofrecen mes a mes nuevas series y películas en su catálogo. De esta manera, los usuarios pueden encontrar los clásicos más destacados de la historia, así como nuevos estrenos. Y HBO Max, conoce muy bien de eso: en junio, lanzará una película que llegó a los cines en 2021 y que enamoró con la actuación de sus protagonistas. Si te consideras un amante del trabajo de Anya Taylor-Joy, esta es la recomendación perfecta para ti. 

Se trata de Last Night in Soho, la película británica cargada de misterio que fue dirigida por nada menos que Edgar Wright. Con guión de él mismo, en colaboración con Krysty Wilson-Cairns, el film contó también con las actuaciones de Thomasin McKenzie, Matt Smith y Terence Stamp. ¡Eso no es todo! Porque, además, marcó las últimas apariciones en pantalla de Diana Rigg y Margaret Nolan, las estrellas que lamentablemente fallecieron antes del estreno.

La película se enmarca en el terror psicológico, aportando escenas tan atrapantes como escalofriantes. Pero… ¿De qué se trata exactamente? Una joven estudiante de moda llega a Londres con el objetivo de formarse en la profesión que tanto le apasiona. No obstante, al instalarse en la ciudad descubre que tiene la capacidad de trasladarse a los años 60 para conocer a una cantante de aquella época, atravesando duras consecuencias.

Durante casi dos horas, Last Night In Soho ofrece una trama atrapante, excelentes actuaciones y, ante todo, una banda sonora -a cargo de Steven Price- que se convertirá en tu nueva obsesión. Fue de este modo que llegó incluso a ser nominada en los BAFTA. ¿Cuándo podrás verla en Latinoamérica? Según confirmó HBO Max, llegará en los últimos días de junio. ¡Anota esta fecha en el calendario!

+ Otra película con Anya Taylor-Joy en HBO Max

Zoey Deutch y Sarah Hyland protagonizan una película disponible en HBO Max. Su título es Academia de Vampiros y muestra a una joven Anya Taylor-Joy dando sus primeros pasos en la actuación. La película presenta a Rose, la guardiana de Lisa, una princesa vampira y la siguiente en la línea de sucesión al trono. Cuando regresan a la escuela de vampiros, una serie de ataques pondrán a Lisa en peligro con la presencia de los vampiros strigoi.