Doctor Strange in the Multiverse of Madness es un ambicioso proyecto que mostrará cómo Stephen Strange, Wong y Scarlet Witch deben lidiar con las consecuencias del multiverso. Recordemos: las series de Disney+, Loki y What If…?, establecieron esta nueva realidad en el Universo Cinematográfico de Marvel. Todo inició cuando una variante de Loki asesinó a Kang, el protector de la sagrada línea temporal.

La película de Strange está en plena producción y ahora mismo se está planeando el tema de la fotografía adicional. Dicen algunos rumores que hay escenas completamente nuevas escritas para la ocasión. También hay argumentos que señalan la posibilidad de que vayan a filmar algo que no se pudo completar antes por la pandemia del COVID-19.

Doctor Strange podría sumar importantes cameos

Lo más llamativo es el rumor que señala la chance de que se sumen cameos importantes a la secuela del Hechicero Supremo. En este caso hablamos de actores que ya forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel y que no pudieron estar antes porque sus agendas con este mismo estudio los tenían ocupados. ¡Interesante! ¿Quiénes pueden ser? Tal vez Loki

También hablan de una llamativa alternativa: aparentemente la fotografía adicional tendría entre todos los trabajos la obligación de finalizar una “escena crucial” para la trama de la cinta de Stephen Strange. Ya vimos en la entrada original del personaje que las secuencias en su franquicia están llenas de una fantasía que nos deja sin aliento. ¿Habrá algo más de esa calidad en esta secuela?

Lo cierto es que Doctor Strange in the Multiverse of Madness es un proyecto muy esperado por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Más aún con la participación del Hechicero Supremo en Spider-Man: No Way Home. La Fase 4 del MCU comienza a “explotar” y las audiencias van a ser testigos del plan que Kevin Feige y sus equipos creativos tienen para esta marca en el cine. 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.