Cada semana Netflix renueva los contenidos en sus catálogos incorporando nuevas series y películas. No obstante, la oferta puede ser tan amplia que solo algunas producciones consiguen concentrar la atención de los usuarios y posicionarse entre las más vistas. Este es el caso de un emotivo film protagonizado por un actor de This Is Us que hoy lidera el ranking a nivel mundial. ¡Esta es la recomendación ideal para el fin de semana!

El largometraje se titula El Diario de Noel y, aunque lleva apenas tres días en la plataforma de streaming, ya logró robarse todas las miradas. En Latinoamérica, se trata de la película más vista del momento, mientras que a nivel mundial ocupa el segundo puesto quedando por detrás de Slumberland con Jason Momoa. Sin dudas, es una cinta imperdible para disfrutar en época festiva si no tienes demasiado tiempo y buscas algo tan entretenido como romántico.

Justin Hartley y Barrett Doss protagonizan The Noel Diary en Netflix (IMDb).

Justin Hartley y Barrett Doss protagonizan The Noel Diary en Netflix (IMDb).

El protagonista de este título es nada menos que Justin Hartley, el artista que supo interpretar a Kevin Pearson en This Is Us. Si te ha gustado la serie disponible en Star+, seguramente encuentres muchos puntos en común con El Diario de Noel. Es que, una vez más, vuelve a interpretar a un hombre famoso que tiene unos cuantos asuntos familiares que resolver. Todo esto acompañado de una mujer que podría cambiar su vida.

+ La película con un actor de This Is Us que rompe récords en Netflix

¿De qué se trata exactamente? La sinopsis de El Diario de Noel explica: “Cuando el escritor superventas Jake Turner vuelve a casa en Navidad para poner en orden la herencia de su madre, con la que no tenía trato, descubre un diario. Este contiene muchos secretos, tanto del pasado de Jake como del de Rachel, una enigmática joven entregada a una misión personal”. Y concluye: “Juntos, emprenden un viaje que los lleva a afrontar sus pasados y a descubrir un futuro absolutamente inesperado”.

Justin Hartley y Barrett Doss protagonizan The Noel Diary en Netflix (IMDb).

Justin Hartley y Barrett Doss protagonizan The Noel Diary en Netflix (IMDb).

Bajo la dirección de Charles Shyer, con guion de Rebecca Connor y David Golden, The Noel Diary se basa en el bestseller de Richard Paul Evans. Durante 1 hora y 40 minutos, la película presenta un reparto poco conocido pero cautivador. Acompañando a Justin Hartley, se lucen Barrett Doss, Essence Atkins, Bonnie Bedelia y James Remar. ¡Una cinta tan romántica como optimista para ver en Navidad!