Knives Out fue uno de los éxitos de taquilla en 2019 y recibió los elogios de la mayoría del público. Ante esto, se decidió realizar una secuela, pero inmediatamente el director Rian Johnson anunció que los derechos habían sido adquiridos por el servicio de streaming Netflix para convertirla en una franquicia de tres películas, según lo reportado. ¡Ya tenemos el primer adelanto y se confirmó su fecha de estreno!

 

Glass Onion: A Knives Out Mystery, como se dio a llamar esta segunda cinta, será guionada y dirigida nuevamente por Rian Johnson, quien recibió una nominación a los Premios Oscar por este proyecto a Mejor guión original. La plataforma no perdió de vista a la producción y ofertó $469 millones de dólares en una subasta para comprar sus derechos para realizar dos largometrajes más. Su rodaje se llevó adelante en una isla de Grecia desde junio a septiembre de 2021.

En la primera entrega nos presentaron a Benoit Blanc, un detective implacable que es contratado por el fallecimiento de un anciano escritor de novelas dentro de su mansión y deberá sortear las trampas y las mentiras de su familia. En esta secuela, el famoso investigador viajará a Grecia para descifrar un misterio que involucra a nuevos sospechosos. ¡Mira su téaser!

"La frase a la que vuelvo una y otra vez al hablar de la primera película es: 'Es una montaña rusa y no un crucigrama'. Es un error común al escribir whodunits, pensar que estás haciendo un crucigrama, y que lo divertido es que el público realmente va a analizar todo esto y resolverlo", mencionó su guionista, director y productor Rian Johnson. El film se lanzará en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 10 de septiembre, pero tardará en llegar al streaming.

 

 

+Cuándo se estrena Knives Out 2 en Netflix

La segunda entrega del film de 2019, titulado Glass Onion: A Knives Out Mystery, se estrenará en la plataforma Netflix el 23 de diciembre de este año. En su reparto volveremos a ver a Daniel Craig como Benoit Blanc y estará acompañado de Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick y Madelyn Cline, con Kate Hudson y Dave Bautista.