Kevin Feige admitió en el pasado que mantuvo contactos con el intérprete de Neo, Keanu Reeves, para que forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, el ejecutivo dijo que con cada nuevo proyecto de la marca, se comunicó con el actor para ofrecerle participar del MCU. Hasta ahora no hubo chance de que Reeves forme parte de estas películas, a pesar de los fancast que llegaron a señalarlo como Moon Knight o Wolverine.

Ahora el intérprete está viviendo un momento importante en su carrera profesional con el regreso de la franquicia más exitosa en la que le tocó participar: The Matrix. Resurrections es una sorpresa para los fans de la ciencia ficción que no saben bien qué esperar de este nuevo capítulo en la vida de Neo. Lo cierto es que Keanu parece haberla pasado muy bien durante el desarrollo de la cinta y se presta para la promoción de la misma. 

Keanu Reeves y Marvel coquetean

En ese contexto, el actor, reconocido por su humildad como ser humano y por tener una personalidad extremadamente altruista, tuvo tiempo para hacer referencia a la chance de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel: “¡Todavía no lo tenemos! Nos hemos reunido y Kevin Feige es un tipo genial. Sí. Pero no, no tenemos nada, tenemos que encontrar algo”, admitió Keanu sobre su potencial rol en el MCU. 

Parece ser que el intérprete es un verdadero fan de la marca y sus contenidos. Cuando le preguntaron dónde se veía él dentro de este vasto universo de personajes, contestó sin dudarlo: “¡Dios mío, no lo sé! En realidad no tengo una respuesta… Hay tantas películas maravillosas y cineastas y artistas que participan en ellas”, haciendo referencia a la historia de Marvel en el cine contemporáneo. 

Keanu Reeves admitió en noviembre que le interesaría mucho ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel y estas reuniones que mantiene con el líder de la marca, Kevin Feige, sumadas a la actitud positiva de ambos respecto de la posibilidad de sumar al actor al MCU nos hacen suponer que tarde o temprano, y más temprano que tarde, Keanu Reeves encontrará su lugar en este universo de héroes y villanos.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.