Durante la convención SXSW en Austin, Texas, el famoso actor Keanu Reeves y el director de John Wick, Chad Stahelski, sorprendieron a los fans con una proyección especial de John Wick 4. Durante el evento, los invitados hablaron sobre la película y respondieron preguntas de los asistentes.

Uno de los momentos más esperados de la proyección fue la respuesta a la pregunta que todos los fans estaban haciendo: ¿cuándo regresaría John Wick? Reeves confirmó que el personaje volverá en Ballerina, la serie spin-off protagonizada por Ana de Armas. Este anuncio emocionó a todos los presentes.

John Wick 4 es la resolución de la saga con su protagonista enfrentando a La Mesa. El Marqués de Gramont (Bill Skarsgard) es el villano principal que quiere acabar con él. Por supuesto, no lo hará solo sino con la ayuda de varios secuaces, como Chidi, el personaje interpretado con el actor chileno Marko Zaror, con quien hablamos y puedes ver aquí su entrevista.

Vale destacar que John Wick 4 es la película más larga de toda la saga, con una duración de dos horas y 50 minutos. Con una excelente recepción de parte de la crítica en sus primeros días, se espera que rompa el récord de taquilla de la franquicia con facilidad. Según Deadline, ya tuvo el mejor preestreno de toda la franquicia, con casi 9 millones de dólares recaudados.

+¿Vuelve Constantine?

Constantine. (IMDb)

Constantine. (IMDb)

Durante la SXSW, un fan le pidió a Keanu Reeves que trajera de vuelta a Constantine, su famoso personaje de DC de la película dirigida por Francis Lawrence. Reeves respondió que lo está intentando, lo que emocionó a los fanáticos de la película. En septiembre del año pasado se hizo oficial que hay una secuela en desarrollo pero todavía no se sabe cuándo la veremos.