John Krasinski es muy popular gracias a entradas en la industria de Hollywood como la exitosa serie cómica The Office o la película de terror A Quiet Place. Su nombre figura en muchos fancast para proyectos de superhéroes. Especialmente cuando se habla de una familia reconocida de Marvel: Los 4 Fantásticos. Dentro de ese grupo de personajes, el público querría verlo interpretar a Reed Richards. ¡El actor se conforma siendo Superman en un proyecto de DC!

¿De qué película hablamos? Se trata del film animado DC League of Super Pets. La historia sigue a las mascotas de Superman y Batman intentando salvar al mundo de una amenaza digna del accionar de la Liga de la Justicia. Dwayne Johnson hace las veces de Krypto, la mascota del Hombre de Acero, mientras que Kevin Hart le presta su voz a Ace, el bati-perro.

John Krasinski será el Hombre de Acero

John Krasinski bromeó en sus redes sociales y dijo que siempre quiso participar en un proyecto de estas características junto a The Rock. También agregó que estos papeles, Krypto y Superman, eran para lo que ellos estaban destinados en el mundo de los superhéroes. No sabemos si Dwayne Johnson está de acuerdo con John. Después de todo la “jerarquía de poder está por cambiar en DC” con el Black Adam del ex luchador. 

Algunos de los simpáticos personajes que aparecerán en la cinta animada de DC: Streaky el Supergato y Jumpa el Wonder-Kangaroo. Aunque todavía no hay una confirmación oficial de estas participaciones en la película que juntará a las mascotas más poderosas de este universo. ¿Podrán Krypto, Ace y sus compañeros salvar al mundo de la misma manera que lo hacen sus amigos humanos? ¡Misterio!

El elenco del film está liderado por Dwayne Johnson, John Krasinski, Kevin Hart, Keanu Reeves, Marc Maron, Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna y Jameela Jamil. Un grupo de talentos importante que seguramente hará de esta experiencia un simpático viaje a través de DC. El film llega al cine el 22 de mayo de 2022.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.