Deathstroke debutó en el Universo Extendido DC en las dos versiones que tuvimos de Justice League. En la primera película, estrenada en el cine en 2017 y dirigida por Joss Whedon, el personaje habla con Lex Luthor sobre la posibilidad de armar “una liga nuestra”. En Zack Snyder´s Justice League, el feroz asesino es recibido por el enemigo de Superman que le revela la identidad secreta de Batman: Bruce Wayne. 

Ambas entradas sugerían la posibilidad de una segunda presencia del villano en el Universo Extendido DC. Es interesante remarcar que el Corte Snyder era preámbulo para la película del Caballero Oscuro ideada por Ben Affleck, donde Batman iba a enfrentar a Deathstroke. Joe Manganiello dijo en el pasado que ese film iba a ser terrible porque Deathstroke atacaría a las personas más cercanas de Bruce para sacarle todo lo que realmente el héroe ama.

¿Joe Manganiello volverá a interpretar a Deathstroke?

Ahora bien, últimamente se escuchan muchos rumores sobre Deathstroke, como la posibilidad de una miniserie en la plataforma de streaming HBO Max centrada en el personaje. Sin embargo, en este caso se dice que Joe Manganiello no sería tenido en cuenta para volver a interpretar el papel. 

El pasado mes de abril, Manganiello se mostró ilusionado con la posibilidad de regresar al Universo Extendido DC como Deathstroke, pero eso cambió este último tiempo y el intérprete se mostró reticente frente a la oportunidad de volver a darle vida a Slade Wilson en la gran pantalla. Una lástima porque el fandom quería ver al Batman de Affleck luchar con este villano. 

En una entrevista sobre el estreno de The Spine of Night donde se refirió a sus conexiones con la lucha libre profesional, le consultaron al actor sobre la posibilidad de su retorno como Deathstroke y si era optimista al respecto. “No, lo dejé pasar hace tiempo”, fue la respuesta parca de Manganiello que seguramente debe saber algo más sobre las intenciones de la productora con el villano. 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.