Tom Holland es una de las celebridades jovenes más famosas del cine y la televisión. Mientras esperamos el estreno de la tercera entrega de Spider-Man de Marvel, que será según el mismo actor, la más ambiciosa de toda la historia, la joven estrella ya está lista para un icónico papel: James Bond.

Sabiendo que Daniel Craig tendrá su última aparición como el Agente 007 en No Time To Die, el mundo se pregunta quién podría reemplazarlo y muchos nombres integran la lista de candidatos. Uno de ellos es Tom Holland, y el actor habló al respecto.

 

Tras la nominación de Onward como Mejor Película animada en los Golden Globes, Tom Holland dice ya estar listo para interpretar el icónico papel. En una entrevista con Variety, el actor de 24 años confesó su deseo por asumir el rol. De lograrlo, Holland podría convertirse en el Bond más joven de toda la historia. Hasta el momento el más joven en asumir el papel fue el mismo Craig, quien lo interpretó por primera vez en Casino Royale en 2006 cuando tenía 38 años.

"Como un joven británico que ama el cine debo decir que me encantaría ser James Bond. Solo dire esto, ¡me veo realmente bien vistiendo un traje! Pero debo admitir que sería un James Bond bastante bajito", bromeó Tom. 

A lo largo de los años, Holland demostró que es capaz de interpretar todo tipo de papeles. Incluso está por estrenar un drama sobre un joven con estres post-traumático tras regresar de la guerra. Se llama Cherry y se estrenará el 26 de febreto en Apple TV.

Por otro lado, el reconocido periodista de espectáculos y gran conocedor del universo Hollywood, Charles Murphy declaró: "Los productores de Sony Pictures están abiertos a explorar algunas opciones realmente interesantes. Una ruta posible es llevar a Bond por una ruta totalmente diferente al traer a alguien mucho más joven, e incluso buscar opciones poco convencionales".

 

 

Murphy añadió que algunos de los candidatos de Sony Pictures son Tom Holland, Timothée Chalamet y Robert Pattinson. Recordemos que otros rumores también mostraban a Henry Cavill y Tom Hardy como los más cercanos a obtener el papel.