España es uno de los países en los que más ha colaborado el servicio de streaming Netflix y es un vínculo que está cada vez más lejos de llegar a su fin. En el inicio de febrero, donde llegarán diversos contenidos previamente anunciados, se sumará al catálogo la película Infiesto. Se trata de un thriller escrito y dirigido por Patxi Amezcua, protagonizado por Isak Férriz e Iria del Río. ¿A qué hora saldrá?

"Marzo de 2020. El primer día del estado de emergencia, dos inspectores de policía se personan en un pueblo minero asturiano tras la aparición de una chica que llevaba meses desaparecida. Enfrentados a un mundo que se desmorona y sus tragedias personales, los agentes pronto se dan cuenta de que el virus podría no ser la única amenaza siniestra que se cierne sobre ellos", adelanta su sinopsis oficial.

+A qué hora se estrena la película Infiesto en Netflix

Infiesto, el nuevo largometraje español, se estrenará en la plataforma Netflix el próximo viernes 3 de febrero. Será a las 02:00 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 03:00 AM de Colombia, Perú y Ecuador; las 04:AM de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 05:00 AM de Argentina, Brasil y Chile; y a las 09:00 AM de España.

Infiesto es la próxima película española que llegará a Netflix. (Netflix)

Infiesto es la próxima película española que llegará a Netflix. (Netflix)

El proyecto es una producción de la compañía Vaca Film, la cual se encargó de programas las grabacions en diferentes puntos de España, en menos de dos meses. Según el reporte oficial, el rodaje tuvo una duración de siete semanas en locaciones como Asturias, Galicia, Infiesto, Hospital San Rafael en La Coruña y en Ermida de Santo Amaro en Seoane, Forcarei.

La dirección y el guión original está a cargo de Patxi Amezcua, quien contó con Borja Peña y Emma Lustres como productores ejecutivos. Además de Isak Férriz e Iria del Río, la película Infiesto también está protagonizada por José Manuel Poga, Luis Zahera, Juan Fernández, Ismael Fristchi, Isabel Naveira, Ana Villa y María Mera.