Hugh Jackman, reconocido por su papel como Wolverine, tuvo que someterse a una operación por temor a contraer cáncer. El actor ha luchado durante años contra esta enfermedad por problemas en su piel. En esta oportunidad, le contó a sus fans en Instagram cómo se encontraba por esta situación.

El riesgo de sufrir un carcinoma de células basales llevó a Jackman a someterse a dos cirugías de nariz. En total, ya son siete las operaciones a las que ha tenido que someterse debido al cáncer. Sin embargo, esto no ha detenido su carrera y ha seguido trabajando en nuevos proyectos.

+¿Hugh Jackman se irá de Deadpool 3?

El actor fue convocado por Ryan Reynolds para volver a interpretar a Wolverine en Deadpool 3, confirmado oficialmente en septiembre del año pasado. Desde entonces, Hugh Jackman ha estado entrenando con mucha dedicación y severidad para dar lo mejor de sí en su papel, tanto física como actoralmente.

A pesar de las recientes intervenciones quirúrgicas, todo indica que su trabajo en Deadpool 3 no está en riesgo bajo ningún tipo de perspectiva. Al parecer, el actor aprovechó el tiempo libre de su entrenamiento para realizarse estas operaciones sin interferir con los rodajes que todavía no han comenzado.

 

Deadpool 3 será la primera película distribuida por Disney tras la compra de Fox. El rodaje empezará en un mes y se espera que se estrene en septiembre del próximo año, luego de seis años desde el lanzamiento de la segunda película. Las expectativas para con este título son realmente altas.