A pesar de haber estrenado sólo dos películas, la revista Forbex posicionó a Adan Sandler entre los diez actores más taquilleros del último año. Los 41 millones de dólares que recaudó se debieron en gran parte al acuerdo que firmó en enero con Netflix para producir cuatro películas. Una de ellas está próxima estrenarse: se trata de Hubie Halloween, que este martes presentó sus primeras imágenes oficiales. ¿Cuándo se estrena?

 

La cuenta de Twitter de Netflix Film compartió cuatro capturas de la cinta, donde se ve a al actor junto con artistas recurrentes en sus trabajos: Maya Rudolph, Kevin James, Julie Bowen y Tim Meadows. La dirección estará a cargo de Steven Brill, quien ya coincidió con el comediante en producciones como The Do Over, Sandy Wexler, La mejor de mis bodas y Little Nicky. 

La trama sigue a Hubie Dubois quien, a pesar de su devoción por su ciudad natal de Salem, Massachusetts y su legendaria celebración de Halloween, es una figura de burla para niños y adultos por igual. Pero este año, algo realmente va a suceder en la noche y depende de Hubie salvar Halloween. 

La película, que lleva el guión del protagonista, será estrenada el 7 de octubre en el mes de la tradicional Noche de Brujas. Además, tendrá el reencuentro entre Sandler y Bowen después de que brillaran juntos en Happy Gilmore de 1996, una de las películas preferidas por los aficionados al actor. 

 

 

Por otro lado, en el elenco también estará una de las estrellas de Stranger Things: Noah Schnapp. El niño de 15 años ya estuvo en otras cuatro producciones desde su éxito en la serie de Netflix: We Only Know So Much, The Legends of Hallowaiin, Abe y Waiting For Anya.