Diamantes en bruto fue una de las últimas grandes películas de Adam Sandler. El actor de 54 años se destacó en el papel deHoward Ratner y ganó numerosos reonocimientos, aunque hubo uno que le quedó atragantado: el Óscar. En una entrevista de 2019, aseguró que si no le daban el premio de la Academia, iba a hacer la “peor película de la historia” para vengarse. Tras el estreno de Hubie Halloween, la pregunta es obligada: ¿Su intención fue hacerla aburrida?
Durante el programa de The Howard Stern Show en diciembre pasado, el comediante mostró su habitual sentido del humor y avisó qué pasaría si no ganaba el Óscar que finalmente fue para Joaquin Phoenix: “Si no lo consigo, voy a volver y volver a hacer unaque será tan mala a propósito solo para que todos paguen”.
Hubie Halloween fue estrenada el 7 de octubre en Netflix
“Adam Sandlercumple con sus amenazas. No serála peor película de su carrera, pero vaya que quería que lo fuera…”, es el tono de muchas opiniones en las redes sociales que entienden aHubie Halloween como una mala cinta a propósito. “Acabo de perder 90 minutos de mi vida viendo el Halloween de Hubie,la peor película que le he visto a Adam Sandler”, fue otro de los comentarios.
Hubie Halloween: ¿Adam Sandler la hizo mala a propósito?
Aunque para una parte de la críticael actor cumplió con su promesa de hacer una película aburrida, otra porción estuvo más dividida. Para IMBD tuvo el 54% de aprobación, mientras que para Rotten Tomatoes, contó con el 48 %. “No es la abominación cinematográfica que muchos esperaban”, sentenció el medio We Got This Covered.
Lo cierto es que, visiones al margen, después de una semana de ser estrenada se mantiene como la película más vista del momento a nivel mundial según el sitioFlixpatrol. Se ubica entre las dos más elegidas en toda Latinoamérica, desde México a Argentina.