Henry Cavill.
Cine Celebridades

Henry Cavill y otros 5 actores que quisieron ser James Bond, pero fracasaron

Henry Cavill está en el mejor momento de su carrera. Tras su protagónico en The Witcher no para de triunfar, pero hubo momentos en los que también fracasó.

Bolavip

Henry Cavill.

Henry Cavill. (Foto: Getty)

The Witcher es una de las mejores series de fantasía que tiene Netflix, pero para sumar a su trama también está Henrry Cavill. El actor británico interpreta al protagonista, Geralt de Ribia, y es el complemento perfecto para que este drama haya alcanzado su mayor punto de éxito.

De hecho, para Henry Cavill, el papel del hechicero más famoso fue el que lo hizo saltar a la fama internacional al punto de que, en la actualidad, se encuentra en el mejor momento de su carrera. A pesar de que tiene un currículo extenso, el artista se hizo de un nombre propio alrededor del mundo tras su paso por The Witcher.

Henry Cavill es uno de los actores del momento. Foto: (Getty)
Henry Cavill es uno de los actores del momento. Foto: (Getty)

Sin embargo, hay en una ocasión que Cavill intentó llevar adelante un papel, pero fracasó. Se trata del personaje de James Bond. El rumor de que iba a ser él quien interprete al Agente 007 fue legítimo en algún momento, pero luego perdió contra Daniel Craig y, más de una vez, él aseguró que “sería un papel divertido”. Pero, de todas formas, no fue el único actor que intentó personificar a Bond y fracasó.

5 actores que quisieron ser James Bond, pero fracasaron:

1. Hugh Jackman:

El actor de Wolverine fue el gran favorito de la crítica para hacer de James Bond durante los 2000. Pero, aún así, fue él mismo quien rechazó el papel y, en una entrevista con Variety, dijo: “Estaba a punto de hacer X-Men 2 y mi agente me preguntó si estaba interesado en hacer Bond, pero yo estaba preocupado que entre Bond y X- Men nunca iba a tener tiempo para hacer cosas distintas

Hugh Jackman rechazó a Bond. Foto: (Getty)
Hugh Jackman rechazó a Bond. Foto: (Getty)

2. Jude Law:

Al igual que Jackman, el reconocido Sherlock Holmes fue uno de los grandes candidatos para ser Bond en los 2000, pero él tampoco se sintió cómodo y lo rechazó. “Para ser honesto, no sé si sea para mí”, llegó a decir.

Jude Law no se sintió cómodo con Bond. Foto: (Getty)
Jude Law no se sintió cómodo con Bond. Foto: (Getty)

3. Tom Hiddleston:

Fueron muchas las veces en las que el actor de Loki manifestó sus ganas de interpretar a Bond. De hecho, en 2016 los rumores sobre un posible acercamiento con el papel fueron muy fuertes, pero entonces la productora del agente aseguró que Hiddleston no era lo suficientemente fuerte para este desafío.

Tom Hiddleston quiso ser Bond más de una vez. Foto: (Getty)
Tom Hiddleston quiso ser Bond más de una vez. Foto: (Getty)

4. Idris Elba:

Muchos fanáticos aclamaron por la participación de Elba como Bond, pero el actor se negó al decir: “Lo haría, pero no quiero ser llamado el primer James Bond negro. Sean Connery no fue el Bond escocés y Daniel Craig no fue el Bond de ojos azules”.

Idris Elba no quiso ser el primer Bond negro. Foto: (Getty)
Idris Elba no quiso ser el primer Bond negro. Foto: (Getty)

5. Damian Lewis:

Desde los días de Homeland, Lewis fue considerado de los favoritos, especialmente en 2015, pero nunca se concretó. Y, en 2017, el actor dijo: “Cuando hagan una decisión sobre Bond estaré muerto, así que no se necesitan preocupar más”.

Damián Lewis no tuvo intenciones de ser Bond. Foto: (Getty)
Damián Lewis no tuvo intenciones de ser Bond. Foto: (Getty)

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones